Con este artículo comienza esta guía que empezaré a completar sobre el juego Grand Theft Auto IV tanto para la consola PS3 como para la consola Xbox 360.

GUIA GTA 4 COMPLETA CLASIFICADA POR CAPÍTULOS

En este guía se publicará gratis y podrás conocer la aventura paso a paso, todos los secretos, las misiones secundarias, todos los mapas así como todo lo importante para poder completar y disfrutar este grandioso juego al 100%.

Grand Theft Auto IVNuestra historia comienza con el desembarco de Niko Bellic antiguo soldado e inmigrante de Europa del Este (el protagonista del juego) en la ciudad Liberty City con un objetivo marcado, conseguir el sueño americano. El problema de Niko es que desde el momento que pisa tierra firme le toca situarse al otro lado de la ley y comenzar a realizar trabajos para los mafiosos que se encuentran en Libety City como nuestro propio primo Roman Bellic, Little Jacob, unos rusos llamados Dimitri y Mikhail entre otros mafiosillos de esta ciudad ambientada en Nueva Cork.

Pero no os preocupéis porque en este nuevo juego de la saga seguimos teniendo la misma libertad de acción para hacer prácticamente lo que nos plazca y para comenzar nunca bien mal disfrutar un poco de la libertad sin limites de GTA (la ciudad está compuesta por un total de seis islas) coger un coche, moto, helicóptero o lancha y conocer un poco nuestra nueva ciudad y las posibilidades que nos ofrece.

Grand Theft Auto IV PS3grand theft auto 4

Javier Ortizá 27 | 04 | 2008