FAUSTIN

La nueva misión de la guía del juego Grand Theft Auto IV la encontrarás en la misión de Fautin, donde verás una fuerte discusión de matrimonio entre Faustin y Llyena siempre custodiado por su guardaespaldas. Con el cabreo en el cuerpo Faustin te cuenta que su hija es una “puta”, rebelde y la culpa de que su hija sea así según Faustin es de su mujer, que está llorando en la mesa de la cocina. Tras la tensión vivida, Faustin envía a Niko a vigilar a su hija y cargase a su novio.

MISIÓN

guia gta 4La hija de Faustin está en Firefly Island y cuando comience la misión un ruta amarilla en el GPS te conducirá hasta allí, cuando llegues sitúate en el marcador para que comience una secuencia de video donde la hija de Faustin está hablando con un tío, Niko se acerca y el tío le insulta para luego irse a por su banda.

Ahora súbete a una moto, alcánzalo y mátalo. El motorista está marcado en el GPS con una señal roja y no debes perderle de vista sino la misión fracasará. Es importante aprender el tutorial que el juego te muestra para apuntar y disparar mientras conduces en la moto, no le dispares ahora porque hasta que no se reúna con su banda de moteros “Lost”.

Una vez juntos, tienes muchos objetivos a los que disparar. Lo mejor es ir eliminándolos uno a uno y a ser posible antes de que lleguen a la zona boscosa. Si no es así te tocará enfrentarte a ellos a base de pistola utilizando los bosques como escudo ante sus tiros mientras intentas eliminarlos. El GPS puede ser de gran ayuda para saber la situación de cada uno de los moteros porque debes eliminarlos a todos.

Tras eliminarlos a todos habrás completado con éxito la misión. El icono “R” de Roman aparecerá de nuevo en el GPS y tras la batalla Niko llamará a Faustin para informarle del éxito de la misión.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

gta 4guia gta4

Javier Ortizá 23 | 05 | 2008