ROMAN

Tras haber completado la misión “No Love Lost” del juego Grand Theft Auto IV en el GPS reaparece el icono “R” de Roman. En esta nueva misión de la guía Grand Theft Auto IV conoceremos a Brucie, un tío enganchado al gimnasio y a los esteroides. Roman está empeñado en que conozcas el mundo de posibilidades que abre internet y quiere que vayas a un cibercafé y actives una nueva cuenta de correo.

MISIÓN

guia gta 4El cibercafé se encuentra en Oneida Avenue y tiene como nombre “tw@” para más datos se encuentra en frente de Outlook Park pero de todos modos siguiendo la ruta amarilla del GPS llegarás sin problemas.

Cuando llegues entra por la puerta principal y dirígete hacía la dependienta que está detrás del mostrador, le explicas quien eres y quien te trae y te dice que ya estás registrado. Es el momento de usar un ordenador, el juego te ofrecerá un sencillo tutorial para saber como utilizar el ordenador, clica en el icono Web ya abrirás el navegador EyeFind.info, ahora clica en Check Mail y abre tu cuenta de correo EyeFind Mail Team donde clicando en el botón Positive Reply habrás activado tu cuenta.

Hecho esto, sal a la calle y Niko llamará automáticamente a Roman para informarle del éxito de la misión. Tras completas la misión Logging On el icono “F” de Faustin reaparecerá en el GPS.

Trucos GTA IVgta iv ps3

Javier Ortizá 23 | 05 | 2008