ROMAN

Cuando llegues al marcador para dar comienzo a esta nueva misión de Roman, éste intentará que Niko le hable un poco sobre sus experiencia bélicas pero Niko todavía no se siente preparado para afrontar sus recuerdos. En esta misión conocerás a Little Jacob, ya que Roman te pide que vayas a recogerlo a Oneida Avenue en South Slopes.

MISIÓN

guia Grand Theft Auto IV Coge un coche para ir a por Little Jacob y sigue la señal azul del GPS que te conducirá a la entrada del paque Outlook donde Little Jacob está apoyado en la verja. Toca la bocina para que se entere que estás ahí y se suba al coche. Una vez en el coche te pide que le lleves a la calle Dillon en Schottler.

La señal del GPS cambia a amarilla y Little Jacob te una pistola por si es necesaria la intervención de Niko. Cuando llegues al destino sal del coche con Little Jacob y sitúate en el punto que se señala, desde ahí podrás vigilar todo lo que suceda.

Este punto de observación esta por encima de tu posición (fíjate en la señal del GPS, está hacia arriba). Dirígete al callejón y sube por las escaleras para acabar situándote en el marcador amarillo donde comenzará un tutorial sobre el manejo de armas y combate.

Comienza la acción, de repente aparecen tres gángsteres y disparan a Little Jacob. Debes protegerle y disparar sobre el trío de gángster. Cuando los tengas liquidados aparecerá por sorpresa un cuarto jamaicano que saldrá por una puerta en un tejado a tu izquierda ¡acaba con él! Cuando hayas eliminado al último gángster, Little Jacob te pedirá volver al café.

Vuelve abajo a por un coche y cuando Little Jacob se suba sigue la señal amarilla hasta el Homebrew Café. Con esto acaba la misión, Little Jacob te da las gracias por tu ayuda y te regala el arma. Cuando acabe la misión Niko llamará a Roman para comentarle su éxito y Little Jacob quedará añadido a tu lista de contactos telefónicos.

NOTA1: Ahora comenzarán una serie de misiones, Little Jacob te llamará porque necesita tu ayuda. Siempre que quieras puedes ir a ver que necesita en su pido en la calle Dillon en el distrito de Schottler y también estará marcado en el GPS con el icono “LJ”.

NOTA2: también comienzan una serie de nuevas misiones secundarias como taxista. Roman te llama para darte la bienvenida al “negocio familiar” y cuando quieras puedes llamar a Roman para trabajar como taxista. No forman parte del porcentaje de misiones a completar sólo sirve para conocer mejor Liberty City y ganar algo de dinero.

Grand Theft Auto IV fotos Grand Theft Auto IV

Javier Ortizá 14 | 05 | 2008