VLAD

En Comrades Bar te espera una nueva misión de Vlad para llegar hasta allí sólo tienes que seguir el icono “V”. Al parecer Ivan, uno de los socios de Vlad le ha faltado al respeto al gran mafioso ruso Mijaíl Faustin y para darle una lección Vlad le ha preparado una trampa a Ivan. La orden de Vlad para Ivan es que robe algunos documento a Roman sobre el aparcamiento de los taxis pero el auténtico objetivo es que Niko le pille in fraganti y se lo cargue.

MISIÓN

gta 4La misión comienza teniendo que llegar hasta el garaje de taxis de Roman donde cuando estés cerca verás a Ivan huyendo con su coche. A partir de ahora aparece una señal roja en el GPS que marca la posición de Ivan, debes seguirle lo más cerca posible hasta que finalmente deje el coche en una zona de obras en Hove Beach.

Ivan sigue marcándose como una señal roja en el GPS, síguele a pie en la zona de obras hasta que lo atrapes en la última pasarela donde lo encontrarás colgado a punto de caerse y perder la vida ¿esa era tu misión, no? Aquí se introduce una nueva opción en el juego y es la de cambiar el desarrollo del juego según la elección que tomes. Cuando el icono de tu enemigo comience a parpadear en colores rojo y azul significará que puede optar entre acabar con su vida o dejarle vivo.

En esta ocasión es aconsejable perdonarle la vida, ya que, más adelante en el juego podrás aprovecharte de sus cualidades como personaje aleatorio. Aunque decidas acabar con la vida Ivan las consecuencias no serán decisivas para el desarrollo del juego pero si que puede ampliarte las opciones de juego.

Tras completar la misión, sea cual sea tu elección, Niko llama a Vlad y le comunica que Ivan “se ha ido” donde Vlad responde una desafortunada forma que cabrea a Niko y da pie a la última misión para Vlad.

Si quieres consultar cualquier otra parte de la guía del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar aquí.

Grand Theft Auto 4 PS3fotos gta iv

Javier Ortizá 19 | 05 | 2008