VLAD

Márcate como objetivo en el GPS el icono “V” y vuando llegues delante del Comrades Bar sitúate en el marcador. De nuevo, el asunto a tratar será los impagos por protección que está sufriendo Vlad, en esta ocasión Niko deberá obligar a pagar a una lavandería pero no será tan fácil como la cacharrería. En esta ocasión aprenderás a utilizar los sms del móvil.

MISIÓN

gta 4La lavandería está cerca de Hove Beach sigue le radar y cuando llegues dirígete a pie hasta el marcador que se encuentra frente a la puerta para que comience la acción. El propietario no se corta y te lanza una colilla momento que aprovecha para salir corriendo por la puerta de atrás de la tienda y se monta en la furgoneta que tiene el logo de la tienda “Monthly Cycle”. Corre tras suya, coge un coche de los del aparcamiento y ve a por la furgoneta.

Puedes seguir a la furgoneta mediante el GPS, ya que, se muestra como una señal roja al igual que la furgoneta a perseguir. No es recomendable el uso de armas, si el tendero muere habrá fracasado la misión así que deberás embestir a la furgoneta hasta que este se rinda. Cuando lo consigas el tendero pagará a Niko y él llamará automáticamente a Vlad para comunicarle el éxito de la misión.

Si quieres consultar cualquier otra parte de la guía del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar aquí.

guia gta IVvideo gta iv

Javier Ortizá 14 | 05 | 2008