DWAYNE FORGE

Para comenzar una nueva misión del juego Grand Theft Auto IV debes seguir el icono “D” en el GPS de vuelta a Northwood. Dwayne esta muy deprimido y no soporta mas la vida. Niko intenta animarlo y Dwayne le habla a Niko de un club el “Triangle Club” que era suyo antes de que fuera a prisión y ahora esta en manos de unos mafiosos latinos.

MISIÓN

guia gta 4 pcDebes dejar a Dwayne y dirigirte al Triangle Club, no llames la atención sacando un arma así puedes entrar sin problema por la puerta principal. Al entrar escucharas la conversación de dos chicos, así sabrás como encontrar a los 3 objetivos, los gerentes.

Si lo que quieres es entrar al club y matar a todos a saco, bien puedes hacerlo, pero debes contar con que todos en el club tienen armas e iran a por ti, aquí te sugerimos una forma mas sutil de cargarte a los 3 gerentes y cumplir tu misión.

Primero iras por José, ve a la sala central y acércate a dos tipos junto a una barandilla. Escucharas que José estas detrás contando dinero, entonces sigue la señal roja que aparece en tu radar. Sigue la señal y llega hasta una puerta en la que pone PRIVATE: STAFF ONLY (“PRIVADO: SOLO EMPLEADOS”) encontraras a José mirando unos monitores y dándote la espalda, actúa rápido, saca tu cuchillo y atácalo sin darle oportunidad de sacar su pistola. Si consigues matarlo sin hacer ruido podrás regresar al club sin problema.

Vuelve a la sala principal hasta pasar a la izquierda del escenario, veras a un tipo hablando con una stripper, le esta enseñando a pronunciar bien su nombre “Javier”, este es otro de los gerentes que debes cargarte así que el icono rojo aparecerá en tu radar, pero lo mejor será que dejes a este para luego.

Para encontrar al tercer gerente debes ir a un pasillo que se encuentra en la parte trasera del club, entonces un tipo que protege la entrada te detendrá y atrás de el veras una chica haciendo un baile privado, el marcador rojo se encenderá en tu radar. Ahora quédate en la entrada del pasillo, saca un rifle y mata a Javier (el que estaba hablando con la stripper en el escenario, date la vuelta cárgate al tipo que protege la entrada donde esta el ultimo gerente y cárgatelo también.

Si por algún motivo un gerente se escapa del club huirá en un camión y deberás perseguirle, una buena idea para la persecución es un Coquette que encontraras aparcado fuera del club.

gta 4 pcgta iv

JuanEscobar 14 | 12 | 2008