ELIZABETA

Para comenzar una nueva misión del juego Grand Theft Auto IV debes seguir el icono “E” que te llevará hasta el piso de Elizabeta que está discutiendo con LJ sobre un problema que ha surgido con un cargamento de droga que al parecer le han estafado. Esto no puede quedar así y Niko debe arreglar este nuevo problema.

MISIÓN

gta 4Primero debemos ir hasta el antiguo hospital, sólo tienes que seguir la ruta amarilla del GPS, se trata de un viaje largo así que quizá sea una buena opción coger un taxi. Cuando llegues al hospital, sitúate en el marcador que hay en un garaje de enfrente del hospital y descubrirás que la coca que le han robado a Elizabeta se encuentra en algún lugar del hospital abandonado.

Aparte de buscar la droga debes eliminar a los enemigos que se te pongan por delante así que estate atento a los iconos rojos del GPS, a localizar zonas de cobertura y saber cuando disparar a un barril explosivo y eliminar a unos cuantos enemigos de golpe. Dentro de la habitación donde se encuentra la coca hay dos traficantes esperándote, con una granada puedes acabar de forma fácil con este problema.

Cuando hayas acabado con todos los traficantes la cocina se marcará en el GPS con un icono verde, de todos modos la coca está en la mesa donde negociaban los dos últimos traficantes. Antes de recoger la droga recarga las pilas con los kits de supervivencia repartidos por el hospital y coge el blindaje. Cuando te acerques a la droga Niko llamará a LJ para informarle del éxito pero en ese momento aparece un ejército de agentes NOOSE.

No te lies a tiros con todos porque tienes las de perder y tres niveles de búsqueda que todavía te complican más las cosas. Hay una lancha en el muelle así que confía en tu blindaje y no pares de correr hasta llegar al embarcadero, aunque llegues al agua y te quedes lejos nada hasta la lancha para seguir tu huida. La lancha es una lancha Jetmax y es muy veloz, con ella puedes dejar atrás la lancha y el helicóptero de los NOOSE y de paso tus niveles de búsqueda.

Cuando ya no tengas nivel de búsqueda Niko llamará a LJ para informarle del éxito, sigue la señal azul del GPS hasta llegar a un callejón donde te espera una sorpresa.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

FORO GTA IV

Os invito a comentar todo lo relacionado con el juego Grand Theft Auto IV así como las misiones de la guía Grand Theft Auto IV en el Foro

gta iv ps3guia gta 4

Javier Ortizá 10 | 06 | 2008