MANNY

Para comenzar una nueva misión del juego The Puerto Rican Connection para Manny dirígete hacia el icono “M” que se encuentra en el Centro Comunitario. En esta ocasión Manny tiene dos preocupaciones, el estado de su video y algo que para él es más importante y es que su antigua pandilla no habla muy bien de él y esto no es bueno para su progreso televisivo. Niko deberá callarles la boca y para ello perseguiremos el tren donde se encuentran.

MISIÓN

guia gta ivCoge un coche prestado y sigue la ruta amarilla del GPS que te lleva hasta el Puente de Algonquin donde se encuentra un marcador que inicia un video en el que ves como tus objetivos viajan en un tren que se aleja. Te toca ir detrás del tren, puedes guiarte mediante la señal roja que ahora se muestra en el GPS pero ten en cuenta que si te quedas demasiado atrás la misión fracasará.

La persecución acaba en la estación de Schottler donde se bajan los tres pandilleros. Espera a los pandilleros bajo el andén, ellos tienen intención de subirse en un coche bicolor aparcado en la acera cerca de los expendedores de periódicos e irse, espérales en el coche, prepara tu arma y acaba con ellos. En el caso de que huyan deberás coger un coche y eliminarlos mientras conduces.

Cuando completes la misión llamarás a Manny para informarle del éxito de la misión, al tiempo recibirás una llamada o un mensaje que te citará para una reunión con un nuevo personaje, Elizabeta.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

FORO GTA IV

Os invito a comentar todo lo relacionado con el juego Grand Theft Auto IV así como las misiones de la guía Grand Theft Auto IV en el Foro

trucos gta ivgta iv xbox 360

Javier Ortizá 06 | 06 | 2008