MANNY

Para comenzar una nueva misión para Manny en el juego Grand Theft Auto IV debes seguir el icono “M” hasta llegar al Centro Comunitario donde se encuentra Manny. Cuando Niko llega se encuentra a Manny limpiando su cámara de video y junto a él está el oficial McReary de la Policía de Capital City, cundo se va, Manny le pide a Niko que termine con un grupo de pandilleros.

MISIÓN

gta 4Los camellos se encuentran Windmill Street pero puedes utilizar el GPS para localizarlos, ya que, se muestran como un icono rojo así que coge un coche y dirígete allí. Estate atento a las instrucciones que el juego te da para saber cómo disparar y con que arma es la más apropiada mientras conduces. Esto será muy útil para completar con éxito la misión pero un tiroteo desde el coche puede atraer a la policía.

Cuando te acerques a los pandilleros dispárales desde el coche o a pie, hagas lo que hagas debes eliminar a los dos pandilleros que hay cerca de la puerta del garaje. Una vez eliminados un coche lleno de camellos saldrá del garaje, céntrate en el coche. Puedes disparar directamente al coche hasta que acabe explotando y si sobrevive algún pandillero lo sigues a pie, una vez eliminados todos huye de la policía hasta que desaparezca tu nivel de búsqueda.

Cuando hayas completado la misión Niko llamará a Manny para informarle sobre el éxito de la misión.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

FORO GTA IV

Os invito a comentar todo lo relacionado con el juego Grand Theft Auto IV así como las misiones de la guía Grand Theft Auto IV en el Foro

gta ivtrucos gta iv

Javier Ortizá 05 | 06 | 2008