BRUCIE

El icono de “B” de Brucie aparece tras completar la misión “Rigged to Blow” del juego Grand Theft Auto IV, Roman te llama y te dice que Brucie tiene un trabajo para ti. Brucie se encuentra en su empresa Brucie’s Executive Lifestyle Autos en el barrio de East Hook de Broker, para llegar allí sólo tienes que dirigirte hacia el icono “B” del GPS. Se trata de un trabajo bien pagado porque el riesgo es muy alto, Brucie quiere que robes un coche de la policía, localices a Rivas y finalmente acabes con su vida.

MISIÓN

guia gta ivLo primero es conseguir un coche de policía, seguro que conoces mil formas de conseguir un coche patrulla sino Brucie te mandará un SMS recomendándote que llames al 911 para que acuda la policía y utilizar ese coche. Cuando robes el coche, evidentemente, subirá tu nivel de búsqueda así que corre para salir del área peligrosa. Cuando ya no tengas nivel de búsqueda Niko llamará a Brucie que le dirá que el objetivo es un tío llamado Lyle Rivas y te pide que lo teclees en el ordenador.

Para meterte en el ordenador de la policía el coche debe estar detenido, ahora voy a describir los pasos a seguir para acceder hasta Rivas:

1. Selecciona “Search Police Records” (buscar fichas policiales).
2. Selecciona “Search by Name” (buscar por nombre).
3. Escribe Lyle Rivas.
4. Pulsa Enter.
5. Sal del ordenador.

Sigue la ruta amarilla de tu GPS hasta el refugio de Rivas en Broker. El refugio está en un edificio de cuatro plantas que hace esquina, deja tu coche cerca y entra en el edificio. Cuando llegues sitúate en el marcador y se iniciará un video donde Rivas escapa por la ventana del aseo hasta que se sube a un coche para huir. Ya sabes que te toca correr, sal rápido a la calle y sube a tu coche para perseguirle, Rivas es una señal roja en el GPS, persíguelo de cerca disparándole desde tu coche y embistiéndole (cuidado con el camión de la autopista) hasta que el coche de Rivas esté demasiado dañado y le toque huir a pie.

Para acabar con su vida puedes atropellarle pero si no has llegado al tiempo corres tras él y dispárale cuando lo tengas a tiro. Cuando lo hayas eliminado Niko llamará a Brucie para comunicarle su éxito.

gta ivTrucos GTA IV

Javier Ortizá 26 | 05 | 2008