DIMITRI

Fautin ya nos advirtió de que Dimitri nos traicionaría y ahora para recoger el dinero ganado al completar la misión del juego Grand Theft Auto IV “The Master and the Molotov” no ha dicho que vayamos solos a recogerlo. La suerte es que Little Jacob poco después de fijar la cita con Dimitri en el almacén de East Hook nos llama para advertirnos del peligro y se ofrece para acompañarnos a la reunión.

MISIÓN

guia grand theft auto 4Sigue la señal azul del GPS para encontrarte con Little Jacob detrás del almacén. Cuando los encuentre comenzará una secuencia de video en la que Dimitri muestra algunos trapos sucios de Niko y aparece Bulgarin con un grupo de matones que te disparan pero LJ viene en tu ayuda justo antes de que la puerta trasera se cierre. Cuando se cierra esa puerta sólo queda como salida la puerta delantera.

Cuando acaba el video te encuentras agachado y con un arma, el almacén está lleno de diferentes enemigos entre los que se encuentran Dimitri y Bulgarin. Es importante en esta misión que hagas caso a los consejos que te da el juego a lo largo de la batalla, aquí van los míos para la batalla:

– utiliza las granadas o cócteles molotov para eliminar a los enemigos que se encuentren a cubierto.
– la mayoría de los enemigos se encuentran a ras de suelo pero debes tener cuidado con los enemigos que hay en las pasarelas elevadas a la derecha y a la izquierda.
– estate atento al blindaje que hay tras el segundo grupo de objetos para cubrirte.
– en la primera habitación de la derecha hay un kit de primeros auxilios.

Cuando hayas eliminando a un gran número de enemigos verás huir a Dimitri y Bulgari del almacén, en ese momento se te colocarán dos estrellas en tu nivel de búsqueda, oirás las sirenas de la policía y ellos se colocarán detrás de la puerta delantera. Hay tres coches patrulla esperándote fuera, ve a por todas y elimina al primer policía que te entorpece la salida pero no te quedes a eliminarlos a todos, cuando puedas coge un coche y huye para librarte de tu nivel de búsqueda policial.

Cuando ya no tengas la búsqueda policial activada puedes llevar a LJ a su refugio, sólo tienes que seguir la ruta amarilla del GPS, cuando llegues al marcador LJ te dirá que recojas a Roman y que no llames la atención por un tiempo. Aquí han terminado las misiones para la mafia rusa. Cuando llamas a Roman éste te pide que te encuentres con él en el callejón que hay junto a Hooper Street, en East Island City.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

guia gta 4gta 4

Javier Ortizá 25 | 05 | 2008