DWAYNE FORGE

Para comenzar una nueva mision del juego Grand Theft Auto IV debes seguir el icono “D” hasta el piso de Dwaine Forge., que recién salido de chirona tras el fracaso de la parte del negocio que compartía con playboy X, y que su novia vive con un chulo llamado Jayvon esta destrozado y lo primero que quiere hacer es vengarse de ella. Niko decide hablar con la pareja e intentar arreglar las cosas a Dwayne, aunque para él acabar con Jayvon será la primera venganza.

guia gta IVMISION

Primero debemos ir a los recreativos de Chinatown, solo tienes que seguir la ruta amarilla del GPS, desde el piso de Dwayne en Northwood hasta el marcador de destino que se encuentra en la esquina de Columbus con Emerald también en Chinatown. Primera secuencia, entra en el marcador, alli te encontrarás con Niko que va a enfrentarse con Cherise y Jayvon, delante del salón recreativo. Jayvon ha demostrado ser un cobarde ya que ha huido.

Tu siguiente misión es deshacerte de Cherise o dejarla vivir tu eliges. Jayvon es la señal roja de tu GPS y le veras en una asombrosa moto. Por lo tanto, la señal que parpadea en azul y rojo es Cherise su destino esta en tus manos. Si te acercas a ella oiras como te suplica y fíjate en lo que dice de la diferencia de caracteres entre Dwayne y Playboy X. Ahora decide, mátala o déjala ir. ¡Date prisa, que Jayvon se escapa!

Una vez tomada la decisión sobre Cherise, súbete a la primera moto que veas y ve tras Jayvon. Cuando le tengas cerca dispara con el SMG con disparo de conducción, no te lo pienses y acaba con esa culebra. Va hacia el sur por Ámsterdam Lane, corre date prisa sino acabas con él pronto llegara hasta Frankfort Avenue.

Cuando hayas acabado con Jayvon coge su billetera que dejara caer, veras un icono verde encima, el dinero es una señal verde en tu GPS así que recógelo puesto que pertenece a Dwayne. Una vez cumplida la misión Niko llama automáticamente a Dwayne para comunicarle el éxito y quedar con el.

Sigue la ruta azul hasta el Cluckin Bell en Burlesque allí te encontraras con Dwayne que es el icono azul de tu GPS. Entra en el restaurante estará sentado en una mesa, solo. Acércate a él, para iniciar el video de fin de misión, que variara según hayas matado a Cherise o no.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en Trucos GTA IV PS3 o en Trucos GTA IV Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

FORO GTA IV

Os invito a comentar todo lo relacionado con el juego Grand Theft Auto IV así como las misiones de la guía Grand Theft Auto IV en el Foro GTA IV

guia gta ivgta iv

Estibal 25 | 06 | 2008