ELIZABETA

Para conocer a un nuevo amigo de Mallorie debes seguir el icono “E” del GPS hasta el marcador situado delante de los apartamentos de Fortside donde comenzará una nueva misión del juego Grand Theft Auto IV. Mallorie nos presenta a Elizabeta Torres, un personaje muy peculiar, que quiere que Niko proteja con un rifle y desde las alturas en su próximo encargo a Patrick Mcready “Packie”.

MISIÓN

gta 4Cuando acaba la secuencia aparece en el GPS una ruta amarilla, síguela y te llevará hasta el marcador amarillo que se encuentra en la entrada del edificio de la calle Joliet. Sube los cuatro pisos hasta el tejado donde encontrarás un rifle de francotirador en la barandilla junto a la puerta del tejado. Con el rifle en tu posesión busca el marcador amarillo donde debes situarte para cubrir a Packie, cuando te sitúes se iniciará una secuencia de video. Comenzará un breve tutorial para que sepas como utilizar tu nueva arma, no la uses hasta que no sea necesario.

Es el momento, seis tíos han comenzado a disparar a Packie, debes eliminarlos a todos y cuanto antes mejor porque si dañan mucho a Packie o alguno escapa la misión será un fracaso. Cuando finalmente sólo quede un enemigo intentará escapar utilizando una furgoneta, apunta al parabrisas y dispara. Luego una nueva oleada de enemigos irá a por Packie así que ya sabes, apunta y dispara.

Si logras completar la misión con éxito Niko llamará a Elizabeta para informar del éxito de la misión.

Grand Theft Auto 4trucos gta iv

Javier Ortizá 09 | 06 | 2008