MANNY

Tras completar la misión “Roman’s Sorrow” del juego Grand Theft Auto IV aparecerá en el GPS el icono “M” de Manny Escuela una amigo de la infancia de Mallorie que no duda en presentárnoslo. Manny Escuela es un activista comunitario que tiene la intención de limpiar las calles de Bohan, pero no de forma altruista, ya que, tiene la intención de llegar a la fama por ello. Tu primera misión para Manny es ayudarle a perseguir a unos camellos.

MISIÓN

guia gta ivComienza la misión cogiendo un coche y siguiendo la ruta amarilla del GPS hasta llegar frente al colmado de Grand Boulevard donde encontrarás al camello, cuando te sitúes en el marcador, verás al camello subirse a su coche y deberás seguirle. Va a reunirse con un grupo de narcos en un almacén pero no debe saber que estás detrás suya, así que, escucha los consejos de Manny sobre la distancia con tu objetivo.

Una vez lleguéis al almacén acércate al marcador que hay delante de su coche para iniciar un video, el camello entra en el almacén y Manny te enviará tras él para poder librarse de los camellos y coger su cámara

Para entrar al almacén tienes varios modos, puedes reventar la cerradura de la puerta que está bloqueada, romper la ventana situada a la izquierda de la puerta para saltando al alféizar entrar en la oficina que se encuentra en el nivel principal del almacén. De todos modos prepárate con tu mejor arma porque te esperan unos cuantos intercambios de disparos.

En total tendrás que eliminar a los ocho camellos que se encuentran en el interior del almacén, ya sabes, utiliza las técnicas de disparar a ciegas, rodar y disparar etc. Cuando termines con todos verás una escena donde Manny se las da de héroe delante de las cámaras.

guia gta 4Trucos GTA 4

Javier Ortizá 04 | 06 | 2008