BRUCIE

Para comenzar una nueva misión en el juego Grand Theft Auto IV debes dirigirte al icono “B” de Brucie donde esta espera un nueva trabajo que según Brucie no tiene ningún riesgo, este trabajo es el de recoger un coche dejado por el difunto Rivas en Yorktown Ave, en Steinway.

MISIÓN

guia Grand Theft Auto 4Para encontrar el coche sólo debes seguir la ruto amarilla del GPS hasta Yorktown Ave y luego situarte en el marcador, una vez en el marcador, el coche aparecerá como una señal azul en el GPS. El coche se trata de un Orcale y está en un callejón, aunque parezca que no hay riesgo lleva el arma desenfundada y métete en el coche de Rivas.

En ese momento aparecerán tres coches enemigos donde tienes dos opciones, una es huir por la ruta que te da el GPS y otras es cargarte a todos los enemigos. Voy a explicar la más complicada, ya que, huir por la ruta del GPS sólo dependerá de tu destreza.

El primero coche está justo detrás tuya, debes girar tu visión de cámara y dispararles desde dentro del coche eliminando primero al copiloto y luego al conductor. En el callejón perpendicular se encuentra el segundo coche, haz lo mismo, elimina primero al copiloto y luego al conductor y el tercer coche se encuentra en la calle esperándote, cuando lo elimines ya te puedes centrar en perder tu nivel de búsqueda.

Con los matones eliminados y la policía esquivada sigue la ruta amarilla y lleva el coche al garaje de Brucie, ten cuidado con dañar el coche, ya que, si lo dañas demasiado el Oracle perderás la misión. Cuando llegues al garaje aparca en el marcador y habrás completado la misión.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

FORO GTA IV

Os invito a comentar todo lo relacionado con el juego Grand Theft Auto IV así como las misiones de la guía Grand Theft Auto IV en el http://www.juegosdb.com/foro-juegos-trucos/grand-theft-auto-4-ps3/.

gta 4 ps3gta iv ps3

Javier Ortizá 27 | 05 | 2008