ROMAN

Roman tras haber acabado con todas las misiones para la mafia rusa del juego Grand Theft Auto IV te llamará para decirte que vuelve a esconderse y te pide que te encentres con él callejón que hay justo enfrente de la calle Hopper en East island City. Con esta misión conocerás un nuevo refugio en Bohan dejando atrás el de Broker.

MISIÓN

guia Grand Theft Auto 4Esta misión no es más que una mera transición entre refugios. Cuando finalice la llamada de Roman, sigue la señal amarilla que te llevará a un garaje en el callejón donde se encuentra escondido, cuando llegues, sitúate en el marcador para iniciar la secuencia donde Niko se encuentra con Roman. Niko le explica a su primo lo feas que se han puesto las cosas y éste le sugiere tomar un nuevo rumbo.

Puedes dirigirte tomando o un coche o cogiendo un taxi. Si coges el coche sólo tienes que seguir la línea amarilla hasta la casa de Roman donde supuestamente Roman le enseñará a Niko algo importante, pero no va a ser tan sencillo. Cuando llegáis os encontráis el edificio ardiendo pero por si fuera poco el negocio de Roman también se encuentra entre las llamas. Roman acaba de perderlo todo en un momento.

Roman habla con Mallorie y acuerdan un sitio donde esconderse los dos primos pero se encuentra en South Bohan, bastante lejos. Para agilizar el viaje lo mejor es coger un taxi, cuando llegue sitúate en el marcador para iniciar la secuencia del nuevo comienzo de Niko y Roman. A partir de ahora este nuevo refugio sustituirá al anterior en Broker.

NOTA: También, a partir de ahora, comienza una nueva serie de misiones y aparecerá el icono “M” de Manny que se encuentra en South Bohan y más concretamente en un Centro Comunitario, sólo tienes que ir hasta allí para comenzar la misión “Escuela of the Streets” y conocer a Manny y Elizabeta.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

FORO GTA IV

Os invito a comentar todo lo relacionado con el juego Grand Theft Auto IV así como las misiones de la guía Grand Theft Auto IV en el Foro

trucos gta 4Trucos Grand Theft Auto 4

Javier Ortizá 28 | 05 | 2008