MICHELLE

En la misión “Three’s a Crowd” conociste a la amiga de la novia de Roman llamada Michelle y ahora tienes la posibilidad de con tu móvil llamarle para pedirle una cita aunque si no eres atrevido también puedes esperar a que sea ella quien de el primer paso. De todos modos ahora en el GPS aparecerá un corazón con la letra “M” que señala el apartamento de Michelle así que coge un coche, dirígete hasta el apartamento y sitúate en el marcador.

MISIÓN

Grand Theft Auto IV Esta misión te mostrará una nueva clase de misiones dirigidas a la socialización de Niko dentro de Liberty City, ya sea, una cita con una chica o quedar con algún amigo. Tienes que tener en cuenta los gustos con quien quedas para realizar diferentes actividades como: ir a un restaurante, jugar a juegos, ir a espectáculos…y dependiendo de tu elección puedes mejorar o empeorar la relación con tu amigo o amiga. Aunque te pueda parecer que esto no aporta nada a Grand Theft Auto IV, lo cierto es que algunos amigos tienen habilidades de lo más útiles de las que cayéndoles bien puedes aprovecharte como la entrega de armas o la colocación de coches bomba.

Cuando quedas con Michelle estás directamente metido en su coche y sólo tienes que seguir la línea amarilla hasta llegar a al parque de atracciones en Firefly Island, una vez allí, sitúate en el marcador. Pero resulta que el parque de atracciones está cerrado y Michelle te pide que la lleves a los bolos mientras te bombardea a preguntas.

De nuevo, sigue la línea amarilla del GPS hasta la bolera Memory Lanes. Normalemtne deberías situarte en el marcador del mostrador para comprar una partida a los bolos pero como se trata de una ocasión especial el juego te las da gratis así que camina hasta el marcador amarillo que hay en una de las pistas libres y que comience el juego.

Cuando acabéis de jugar vuelve al coche y lleva a Michelle a su apartamento. Si la cita ha sido un éxito, tras la cita, aparecerá en tu GPS un pulgar hacia arriba y si no has triunfado se te mostrará un pulgar hacia abajo.

guia gta ivtrucos Grand Theft Auto IV

Javier Ortizá 12 | 05 | 2008