FAUSTIN & DIMITRI

Esta nueva misión de la guía Grand Theft Auto IV comienza en el club Perestroika y mientras entras con Dimitri hasta la reunión con Faustin todo el mundo se acerca a saludarle. En esta reunión se habla de un posible chivato llamado Lenny que supuestamente le está pasando información a la policía, evidentemente, tu misión es eliminar a esta tal Lenny.

MISIÓN

guia gta 4Lenny se encuentra en Guantanamo Ave en South Bohan y puedes ir tanto en taxi o cogiendo un coche. Debes tener cuidado en pagar el peaje del puente así como ir a una velocidad moderada para no llamar la atención de la policía. Una vez estés allí, Niko llamará a Faustin para que le confirme la ejecución de Lenny, te da el sí y te envía a por él a la estación del metro elevado de Guantanamo Avenue.

Sube las escaleras del metro hasta el andén donde se encuentran Lenny y un compañero de él, cuando llegues arriba se iniciará un video y tras esta comienza la acción. Apunta al compañero, ya que, a Lenny todavía no vas a poder cargártelo porque huye por las vías y justo pasa un tren y para más datos su compañero tras tu amenaza comienza a dispararte.

Lo mejor es salir corriendo detrás suya y cargártelo en las escaleras antes de que llegue a su coche. Si consigue meterse en su coche te tocará perseguirle hasta que finalmente lo elimines. Cuando Lenny sea historia Niko llamará a Dimitri para informarle del éxito y él te advertirá de que Lenny era el hijo de un tal Kenny Petrovic y resulta que es muy peligroso.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

descargar gta ivgta iv

Javier Ortizá 23 | 05 | 2008