ROMAN

La siguiente misión la volvemos a encontrar en la central de taxis, para llegar sólo tienes que dirigirte hacia el icono “R”. Tras una discusión entre Niko y Vlad que Roman interrumpe, éste le pide que vaya a recoger a Jermanie uno de sus clientes habituales.

MISIÓN

gta ivDebes coger el taxi de Roman y seguir la señal amarilla que te conduce por las calles de Liberty City hastael marcador en Rotterdam Hill. Jermaine sube al coche y te dice que le lleves a Masterson Street.

Cambio de destino, haz marcha atrás y sigue la señal hasta el aparcamiento trasero en Masterson Street. Jermaine baja del coche para investigar una puerta de un garaje y de repente aparecen detrás tuya coches patrulla y dos estrellas para el nivel de búsqueda que sirve para iniciar el tutorial sobre los niveles de búsqueda.

Te toca huir, lo mejor es hacer caso a Jermaine y realizar acciones evasivas para conseguir escapar de los polis. La policía sólo te buscará dentro de la zona del GPS que parpadea en colores azul y rojo, tu objetivo es conducir lo mejor y más rápido posible hasta salir de la zona de búsqueda. Cuando hayas logrado salir de la zona de búsqueda tu nivel de búsqueda se va reduciendo. Es importante saber como moverte mientras el nivel de búsqueda se va reduciendo, es decir, saber evitar problemas con los ciudadanos y por lo tanto con la policía.

Con el nivel de búsqueda a cero deberás llevar a Jermaine a Gibson Street siguiendo la ruta amarilla hasta el taller Pay’n’Spray llamado Native Engines, entra en Native Engines con tu coche para probarlo de forma totalmente gratuita.

NOTA: Los talleres Pay’n’Spray sirven para burlar a la policía si entras sin que ellos te detecten aunque como todo taller puedes reparar tu vehículo así como darle una nueva capa de pintura y todo por un precio económico. Si utilizas el taller Pay’n’Spray el juego avanzará 3 horas.

A partir de aquí, comienza una nueva serie de misiones que tienen como eje a Vlad que siempre tendrá un trabajo para ti. Ahora tendrás un nuevo icono en el GPS con la letra “V”.

Aquí tienes el video de la misión por si te sirve para orientarte.

gta ivvideo gta iv

Javier Ortizá 13 | 05 | 2008