FAUSTIN/DIMITRI

Para comenzar una nueva misión para los mafiosos rusos sigue el icono “F” que te llevará hasta la mismísima puerta de la mansión de Faustin. Cuando entres en la mansión asistirás a una discusión entre Faustin y Dimitri (en parte puede ser porque Faustin está drogado), de todos modos, Dimitri necesita que extorsiones a un propietario de un sex-shop que realiza películas porno clandestinas y no paga su “impuesto” a estos mafiosos.

MISIÓN

guia gta 4Debes coger un coche para llevar a Dimitri al sex-shop de la calle Dillon y sigue la ruta amarilla que te marca el GPS hasta la puerta justo de la tienda. Sal del coche y acompaña a Dimitri al interior de la tienda donde comienza una nueva secuencia de video. Con un arma en la mano, Joseph (el propietario del sex-shop) y Dimitri discuten acaloradamente por los supuestos negocios secretos de Joseph.

Dimitri y Niko entran en una sala donde se encuentran tres tíos y entre ellos el propio Joseph a quien Niko está apuntando en la cabeza. Mantente apuntando a Joseph hasta que el marcador rojo cambie (tras suplicarle Joseph a Dimitri) de personaje a Brett que te ofrece participar en una película, en ese momento, el juego te ofrece un tutorial sobre la puntería manual y debes dispararle a una de sus piernas para que entiendan tus intenciones y Joseph suelte dinero.

Tras la recaudación sal con Dimitri de la tienda y llévalo a una armería situada en un callejón junto a Dillon Street, para llegar sólo tienes que seguir la ruta amarilla del GPS hasta el marcador del callejón. Sitúate en el marcador y entra en la armería para que el juego te explique el funcionamiento de la armería, sus funciones y posibilidades.

Aprovéchate y compra el fusil micro-SMG que se te ofrece en el juego (va a la cuenta de Faustin) y de paso compra un poco de munición y blindaje que nunca viene de más. Cuando termines sal de la armería, vuelve al coche y lleva a Dimitri a la mansión de Faustin. Cuando completes la misión, Dimitri te ofrecerá más trabajo, si lo quieres sólo tienes que pasarte por el club Perestroika.

TRUCOS GTA IV

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

Trucos gta 4gta iv

Javier Ortizá 22 | 05 | 2008