ROMAN/FAUSTIN

Roman, atemorizado, te llamará al acabar la misión “Uncle Vlad” sigue el icono “R” del GPS que te llevará hasta un cubo de basura muy cerca del club Perestroika donde te intenta explicar el por qué de sus nervios pero no termina ya que tras un golpe de culata acabáis los dos en el sótano de una lujosa mansión. Para convencer a Niko de que trabaje para la mafia rusa, Faustin se carga a uno de sus compañeros con lo que te da a pensar que estos rusos no se lo piensas dos veces. Tu misión consistirá en localizar y robar un cargamento de televisiones para después llevárselo a Faustin. En vez de Faustin tu contacto telefónico en esta misión es Dimitri.

MISIÓN

gta iv ps3La misión comienza a las afueras de la luja mansión donde te tenían secuestrado, tu primer objetivo es conseguir un coche de policía. Estarás escuchando una sirena de policía muy cerca tuyo, se encuentra girando a la izquierda y corre un poco, cuando se detenga para que el policía investigue en un casa cercana es el momento de robar el coche.

Niko llamará automáticamente a Dimitri que le dará las órdenes correspondientes para realizar con éxito la misión. En esta ocasión no tendrás la ruta amarilla del GPS así que lo mejor es que lo remarques como objetivo en el GPS, en esta ocasión las furgonetas con las teles se encuentran por South Broker.

Hay varias furgonetas con lo que deberás encontrar la que en su interior lleve las teles. Aparecen todas con una señal azul en el GPS, síguelas sin causarles ningún daño cuando te pongas detrás suya con las sirenas encendidas las furgonetas se detendrán, entonces debe bajar del coche y situarte al lado del conductor lo que iniciará una secuencia donde el conductor bajará y te mostrará la carga. Suele ser la segunda o tercer furgoneta que detengas así que no te estreses.

Cuando localices la furgoneta en cuestión el copiloto bajará armado con la intención de acabar contigo, puedes eliminarlo o pasar de él, subir a la furgoneta y marcharte con la mercancía. Con la furgoneta en tu posesión sigue la ruta amarilla hasta el garaje y métete hasta detenerte en el marcador. Con la misión completada llamarás a Dimitri para comunicárselo y poco después te llamará Roman lo que provoca la aparición del icono “F” en el GPS y más concretamente en el extremo sur del barrio de Broker’s Beachgate.

Para ver los trucos del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar en PS3 o en Xbox 360 dependiendo de la consola que tengas.

guia gta IVTrucos GTA IV

Javier Ortizá 21 | 05 | 2008