LITTLE JACOB

Se ve que Niko dejó impresionado a Little Jacob en la misión “Jamaican Heat” y considera que le puede ser de gran ayuda en los asuntos que maneja. Para iniciar una misión de Little Jacob debes seguir el icono “LJ” en el GPS que se encuentra en la calle Dillon en el barrio Schottler. En esta misión le llevarás a cerrar un trato en un bloque de apartamentos de Willis.

MISIÓN

gta iv ps3Sólo tienes que seguir la ruta amarilla del GPS para llegar hasta Saratoga Avenue donde se encuentra el bloque de apartamentos de Willis, cuando llegues sitúate en el marcador y Little Jacob se bajará ordenándote que esperes detrás. Te toca esperar en el callejón de atrás así que cruza la calle y sitúate en el marcador amarillo, a los segundos Little Jacob te llamará para informarte de que los negocios no han salido bien y te ordenará que acabes con los camellos.

Los tres camellos huyen por una puerta cercana y corren todo lo que pueden por el callejón. La forma más rápida de acabar con ellos es esperar a que se junten lo suficiente como para acelerar con el coche y pasar por encima de los tres, aunque también puedes disparar desde el coche o incluso lanzarles un cóctel molotov para que ardan en el infierno.

LJ te espera como una señal azul en el GPS para un nuevo encargo. En esta ocasión irás a la avenida Savannah donde te encargarás de unos camellos que ha estafado a un tal Badman. En esta ocasión bajarás del coche con LJ al que acompañarás hasta el portal de las casas donde se encuentra un marcador amarillo, realiza el tutorial que te explica el juego y LJ entrará de una patada en las casas.

Comienza la acción, aprende bien este tutorial de disparo que a buen seguro le sabrás sacar provecho. El primer camello está a la derecha en las escaleras mientras que el segundo se encuentra en la habitación de la izquierda oculto por la puerta ¡Ten cuidado! LJ no puede darle así que te pide que pruebes desde la ventana, utiliza el alféizar para cubrirte y levántate sorprendiendo al segundo camello y acabando con él. Sal de allí y sigue a LJ hasta el salón donde te cubrirás junto a él tras un sofá.

Tras un tabique de la cocina se esconden dos camellos, si te fijas bien hay un agujero en la pared por donde puedes alcanzar al camello que se cubre tras ella. Es un buen momento para practicar el disparo manual (el juego también te ofrece un tutorial) donde puedes disparar a la zona del cuerpo de los camellos que se quede descubierta por muy pequeña que sea cosa que desde el disparo automático no puedes. También puedes probar a cargarte lo que utilizan tus enemigos para cubrirse (la columna tras la que se esconden puede ser destruida) con unos cuantos disparos. Cuando hayas acabado con los camellos de la cocina coge el kit de primeros auxilios que se encuentra encima de una sucia mesa.

Cuando salgas de la casa sube de nueva al coche para llevar a LJ al café donde suele estar y misión cumplida.

trucos gta 4guia gta IV

Javier Ortizá 20 | 05 | 2008