VLAD

Dirígete hacia el icono “V” para hacerle otro trabajito relacionado con los impuestos para Vlad. En esta ocasión el asunto subo a esferas más altas, ya que, a quien se debe dinero es al jefe de Vlad, Mijaíl. El deudor es un tío llamado Jimmy al que Niko deberá birlarle el coche como pago de la deuda, el coche a robar es un Blista Compact de color plata.

MISIÓN

guia Grand Theft Auto IVVas a conocer el transporte público de Liberty City, te ordena que vayas en metro hasta la urbanización Dukes en la parte alta del barrio de Steinway. El metro no tiene pérdida, ya que, en el GPS aparece una señal amarilla hasta la boca del metro donde un marcador amarillo te espera junto a la entrada.

Una vez en la estación te darás cuenta que el andén donde debes coger el metro se encuentra por encima de tu actual posición, así que, sube por la rampa hasta las escaleras y gira al izquierda donde encontrarás el siguiente marcador amarillo. El tren vendrá como una señal azul en el mapa, una vez llegue y abra sus puerta pulsa el botón de acción que aparecerá en tu pantalla. Durante el viaje comenzará un tutorial que te puedes saltar apretando el botón que se te indica para llegar directamente a la estación de East Island City.

Una vez en East Island City sal de la estación y sigue la señal azul del GPS hasta encontrar al deudor Jimmy limpiando su coche, acércate a él para avisarle de que el coche ya no es suyo. A Jimmy, evidentemente, no le va a hacer nada de gracia y se enfrentará a ti por lo que el juego te ofrece un tutorial para saber como dejar aturdido a alguien, es buen momento para practicar. Una vez grogui, sube al Blista plateado y conduce.

Cuando tengas el coche Niko llamará a Vlad que le ordenará llevarlo a lavar en el Car Wash & Lube en la avenida Saratoga. Como siempre sólo tienes que seguir la ruta amarilla del GPS hasta el icono del lavado de coches. Cuando esté limpio, lleva el coche hasta el garaje de Vlad que tendrá un marcador amarillo. Habrás completado la misión y Vlad te invitará a que pases por el bar a por tu siguiente misión.

Si quieres consultar cualquier otra parte de la guía del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar aquí.

guia Grand Theft Auto 4imagenes gta 4

Javier Ortizá 18 | 05 | 2008