PRIMER ENCUENTRO

Tras completar la misión de Roman “It´s Your Call” aparecerá un icono azul en tu GPS que simboliza un amigo amistoso que corresponde a un personaje aleatorio. El personaje aleatorio más común en el juego es Brian al que puedes encontrar cerca de la central de taxis Expres Car Service, se encuentra sólo y al borde de la acera.

MISIÓN

Grand Theft Auto IVMás que una misión es una presentación de los personajes aleatorios. Sólo tienes que acercarte a Brian e intercambiar unas palabras. Brian se reirá de las pintas que llevas y te dará 100 pavos para mostrar su supremacía y ahí acabará la primera misión.

SEGUNDO ENCUENTRO

El segundo punto de encuentro con Brian está cerca de tu refugio en Schottler. En esta ocasión Brian no se encuentra nada bien y te ofrece ganar dinero de forma rápida. La forma de ganar dinero es llevarlo a un encuentro con su camello para pillar droga.

MISIÓN

El camello de Brian se encuentra en Hove Beach, sólo debes seguir la señal la señal amarilla en el GPS y aparcar en el marcador que se encuentra cerca de un callejón oscuro. Cuando Brian consiga la droga, sólo deberás seguir de nuevo la señal amarilla del GPS hasta llegar a Warpinger. Como ves no tiene mucha complicación ni las misiones ni ganar dinero.

TERCER ENCUENTRO

El tercer y último encuentro con Brian es en el centro de Liberty City. Brian parece arrepentido de su situación en la vida y de como se la está tomando y por ello ha decidido recibir ayuda profesional con la intención de abandonar el mundo de las drogas. Ahora necesita de tu ayuda para realizar su plan de nueve pasos para rehabilitarse.

MISIÓN

Toma prestado un coche y recoge a Brian. La señal amarilla del GPS te conducirá hasta el grupo de ex camellos de Brian de los que se quiere disculpar, ellos no aceptan las disculpas y a cambio le dan una paliza utilizando un bate de béisbol. Tienes dos opciones para sacarle de este asunto: o bien les disparas desde el coche a los ex camellos o sales del coche y te los cargas con un rifle de salto a los dos. Salvado Brian, vuelve al coche y llévalo a su piso siguiendo la ruta amarilla del GPS hasta Warpinger.

Si quieres consultar cualquier otra parte de la guía del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar aquí.

Trucos GTA IVGuía Grand Theft Auto IV

Javier Ortizá 11 | 05 | 2008