ROMAN

El primo de Niko, Roman, todavía les sigue debiendo dinero a los albaneses que has asustado en una href=’misión anterior pero ahora Roman está acorralado en las canchas de básquet y necesita de tu ayuda para sacarla de su linchamiento. Las canchas destrozadas de básquet se encuentran bajo las vías elevadas en las Viviendas Firefly.

MISIÓN

guia gta 4Roman te llama desesperado y a continuación se muestra en el GPS un icono azul y una señal hasta las canchas de básquet donde Roman está siendo apaleado por los dos matones Bledar y Kalem.

Cuando llegues a las canchas de básquet el matón Bledar será el primero que se dirija a por ti, en ese momento, se te mostrará lo básico para una pelea cuerpo a cuerpo así que aprende a usar la variedad de golpes con este matón que seguro que más adelante te vendrá bien conocerlos. Cuando hayas noqueado a Bledar ve a por Kalem que sigue dándole a Roman y será el momento de aprender a esquivar golpes, bloquearlos y contraatacar. Cuando hayas acabado con él ve a ver como se encuentra Roman.

Cuando te aproximes a Roman comenzará una secuencia donde se muestra a Dardan que huye a toda prisa. Hay que darle caza, sigue a Roman y conduce el taxi detrás de Dardan que se muestra en el GPS con un icono rojo. No te separes demasiado de él sino Dardan conseguirá huir. Finalmente Dardan abandonará su coche en el barrio Boabo y saldrá corriendo por unas escaleras próximas.

Aunque no esté en el coche Dardan sigue siendo la señal roja del GPS. Tienes que seguirle a pie hasta que llegue el momento de enfrentaros y comenzar un nuevo tutorial sobre el combate cuerpo a cuerpo. Dardan va armado con una navaja pero con el tutrial puedes aprender a desarmarle y contraatacar y acabar con él. Una vez resulto el problema de Dardan vuelve al taxi que es una señal azul en el GPS.

Para terminar la misión lleva de vuelta a Roman hasta la central de taxis.

guia gta IVimagenes gta 4

Javier Ortizá 13 | 05 | 2008