La guía de Gran Turismo 5 saldrá el 24 de noviembre, es decir, que coincidirá con el lanzamiento oficial del título (que salga oficiosamente antes ya es otro cantar). Concretamente, se trata de una edición “guía esencial” a cargo de Prima Guides que abarca única y exclusivamente los 71 circuitos del juego. La guía cuesta unos 10 euros y por el momento ya se puede reservar en Amazon (formato físico) o en el portal de la distribuidora (descarga virtual).

Prima desglosa escuetamente los contenidos de su guía: “[Guía] completa con estrategias para ayudaros a dominar todos los circuitos, estrategias paso a paso para los 71 circuitos, jerga de conducción esencial al detalle para entender todos los términos automovilísticos, `Conducción Básica´ os enseña los trucos que los profesionales utilizan en la vida real…”.

Las guías esenciales (o “Essential Guides”) de Prima son guías a precio y tamaño reducido que, en lugar de abarcar todo el contenido de un juego, se centran en un solo elemento del mismo (por ejemplo, los circuitos de Gran Turismo 5).

Daniel Cáceres 22 | 11 | 2010