guia-de-god-of-war-3
Lo estabas esperando como agua de mayo. La guía de God of War III para PS3 que te ofrecemos será fundamental el día que debas superar los desafíos de este impresionante juego. Kratos se enfrenta a los peligros más variados y amenazantes mientras intenta recuperar su honor, enterrando en el camino a cuantos dioses sea necesario.

God of War III es un videojuego de Acción exclusivo de PS3 diseñado por los estudios de Santa Mónica, en el que encarnaremos nuevamente a Kratos, Dios de la Guerra, en una cruzada repleta de frenetismo y momentos espectaculares. Batallas multitudinarios, violencia por doquier, enemigos de un tamaño titánico y altas dosis de acción son los principales estandartes de este videojuego hack’n’slash, llamado a convertirse en una de las producciones más recordadas de todos los tiempos.

Nuestra guía te servirá para superar los momentos más desafiantes, aprender todos y cada uno de los secretos escondidos en God of War III y convertirte en un experto, manejando las más mortíferas armas que jamás se han visto en un videojuego de estas características. Después de la introducción que hemos confeccionado solo te recomendamos una cosa: mantente atento pues de forma inminente publicaremos el primer capítulo de la guía de GOW III: no te lo puedes perder bajo ningún concepto.

GUÍA GOD OF WAR III – GAIA


guia god of war 3 ps3guia de gow 3

Sergio Melero 22 | 03 | 2010