Guía God of War Chains of OlympusLos ojos de Gorgona aumentarán tu capacidad máxima de vida en el juego que te será más que útil con los enemigos peligrosos o los jefes finales de las fases. Estos objetos están bastante escondidos y para encontrarlos deberás escrutar bien cada localización a la que llegues, igual de importante es mirar bien cada cofre del juego.

LAS COSTAS DE ÁTICA

Justo antes de echar las puertas de Atenas debes utilizar el ariete para encontrar un cofre que se encuentra situado sobre una plataforma bastante cerca del punto donde el juego te permite guardar la partida.

Este cofre se encuentra de camino al combate con el rey Persa, durante la ascensión por la torre del asedio salta de la escalera y allí encontrarás el cofre.

Tras el combate con Cíclope, en la zona que está llena de arqueros, hay dos cofres. Uno contiene un Ojo de Gorgona y el otro una pluma de Fénix.

LA CIUDAD DE MARATHON

El primer cofre situado en la Ciudad de Maratón se encuentra cerca al abrir la puerta del primer tramo de niebla.

Tras conversar con Atenea debes lanzarte al agua y nadar hacia la derecha donde encontrarás un cofre.

trucos de god of warTEMPLO DE HELIOS

Este cofre se encuentra tras hablar con Eos y deberás jugar con las plataformas. Primero tienes que llegar hasta el punto luminoso, una vez allí, pulsa al círculo para que aparezca otra plataforma y ahora dirígete a la derecha y hacia abajo.

Antes de salir del Templo de Helios encontrarás un nuevo Ojo de Gorgona escondido en el cofre.

De vuelta tras pasar por las Cuevas del olimpo y coger el Fuego Primordial y salir por una puerta con neblina debes utilizar tu escudo para llegar a la plataforma central, cuando llegues dirígete a la derecha.

Donde rompes el busto de la estatua se encuentra un cofre en esa misma sala.

LAS CUEVAS DEL OLIMPO

Cuando comiences la fase antes de subir la pared que te llevará ante la Lanza del Tritón tírate al agua y busca el cofre.

De nuevo deberás lanzarte al agua y bucear para encontrar el cofre que está situado en el fondo del estanque antes de llegar al lugar donde se obtiene el Fuego Primordial.

EL HADES

Mientras te encuentras enganchado al techo si te desvías a la izquierda encontrarás un nuevo cofre.

Donde debes empujar un cajón para llegar a la parte superior se encuentra el segundo cofre oculto por una pared.

god of war chains of olympusAntes de llegar a la segunda plaza donde te atacan armaduras y murciélagos se encuentra el tercer cofre de la fase.

LOS FOSOS DEL TÁRTARO

Aquí los cofres te irán surgiendo a lo largo de toda la fase. Dependiendo de los que poseas encontrarás o un Ojo de Gorgona o una Pluma de Fénix.

Javier Ortizá 27 | 03 | 2008