Guía God of War Chains of OlympusEn esta guía sobre el juego God of War: Chains of Olympus vas a encontrar una solución a los enemigos y situaciones que te puedan crear excesivos problemas, ya que, el juego es lineal y resulta innecesario ir contando paso a paso las aventuras de Kratos.

Sube las largas escaleras para llegar hasta la sala donde se encuentran multitud de enemigos y unas estatuas con cara de Gorgona que disparan rayos que te pueden convertir en una piedra. Lo mejor es que destruyas las estatuas porque como te den los rayos estarás petrificado y al menor golpe morirás inmediatamente, luego, te ocupas del resto de enemigos.

Tras hablar con Perséfone debes ponerte delante del árbol y hacer el mini juego con el que perderás toda tu energía y capacidad bélica. Cruza el portal y combate con los fantasmas se encuentran por el escenario (deberás matar decenas de enemigos) para recuperar parte de la barra de energía.

Ahora llega el momento del combate final, guarda la partida, potencia lo mejor que puedas a Kratos con las orbes rojas y ve al encuentro con Perséfone.

Contra Perséfona lo más eficaz es dejarte coger, como suena. Cuando te coja comenzará un mini juego donde verás que el mundo cae sobre los hombros de Atlas. Así Perséfone perderá la mitad de su vitalidad y se subirá encima de una columna para evitar que la alcances.

Para atacar, las mejores opciones son o dispararle con el Escudo de Helios o devolverle las bolas de energía para que caiga de la columna donde se ha subido y poder golpearle hasta matarla.

En este momento, debes ponerte en el círculo del centro del escenario para que la luz refleje hacia ella, completa otro mini juego y pon fin a tu aventura en este juego.

god of war chains of olympustrucos de god of war

Javier Ortizá 24 | 03 | 2008