Guía God of War Chains of OlympusEn esta guía sobre el juego God of War: Chains of Olympus vas a encontrar una solución a los enemigos y situaciones que te puedan crear excesivos problemas, ya que, el juego es lineal y resulta innecesario ir contando paso a paso las aventuras de Kratos.

Este enemigo tiene protección por todo el cuerpo por lo que te va a resultar muy resistente. Para poder herirle primero debes romper su defensa, esto lo podrás hacer combinando cuadrado, cuadrado, triángulo.

Con el Guantelete de Zeus esto te resultará más sencillo gracias a la contundencia que re proporcionará.

god of war chain of olympus

El Escudo de Helios tiene una utilidad básica en el combate de este juego pero también lo puedes utilizar como llave insertándolo en las cerraduras qe encuentres durante el juego. Cuando habrás las cerraduras descubrirás nuevos caminos para seguir con tu aventura.

La sala está decorada con dos estatuas y el dibujo de Helios, una vez allí, debes deslizar las dos efigies hasta el final de su recorrido. Así sacarás la escalera oculta en el dibujo, si la subes encontrarás más cofres. No te agobies cuando pienses que te has quedado encerrado pues no es así. Saca otra vez la escalera del dibujo pero ahora no la subas y pasa por su lado izquierdo donde verás una hendidura que si te metes te lleva directo al otro lado de la sala.

god of war chains of olympus pspEsta sala tiene varias estatuas y un haz de luz. Debes mover las estatuas para que los rayos de luz acaben apuntando hacia los dos círculos que hay en la pared. Ahora tienes que situarte donde los dos rayos convergen y sacar el escudo para que la luz refleje.

Hecho todo esto, puedes volver a sacar la escalera oculta en la pared e insertar el escudo en los pies del caballo.

Javier Ortizá 15 | 03 | 2008