LA LUCHA POR LAS SACERDOTIZAS

MISIÓN 4.1.

vaan final fantasyEn esta primera misión del capítulo 4 del juego Final Fantasy XII: Revenant Wings para la consola Nintendo DS deberás abrir todos los tesoros. Debes estar atento a la vitalidad de Ricky y a la de todos los líderes de tu grupo.

En esta misión la mejor estrategia es seguir a Ricky y a sus amigos derrotando a los enemigos que salgan al paso y abriendo los cofres. Las criaturas que más te ayudarán en esta misión son las del tipo rayo o fuego.

MISIÓN 4.2.

En esta misión deberás destruir el Cristal Base del enemigo teniendo mucha cuidado con el tuyo, si lo destruyen perderás.

Las mejores criaturas siguen siendo las del tipo rayo y fuego, debes ser rápido e ir directo a hacia el Cristal Base de tu enemigo.

MISIÓN 4.3.

En esta misión deberás llegar al templo y vencer a Ba’Gamnan.

Ahora los mejores tipos de criaturas son las del tipo agua, debes derrotar a tus enemigos uno a uno e ir abriendo todos los tesoros que encuentres durante tu camino hacia el templo. Cuando estés cerca del templo te enfrentarás a Ba’Gamnan la mejor forma de vencerle es acabar primero con los enemigos que tiene a su alrededor y cuando hayas acabado con ellos recupera energía para ir a por Ba’Gamnan.

MISIÓN 4.4.

Ha llegado la hora de Ba’Gamnan. Las mejores criaturas son las del tipo agua y tierra debes abrir el Portal de la izquierda y el de la derecha para, posteriormente, avanzar hasta Ba’Gamnan. Lo mejor es derrotar a los compañeros que le protegen antes.

MISIÓN 4.5.

En esta misión tenemos un nuevo jefe a derrotar, Belias. Las mejores criaturas son las del tipo agua, es importante que estés atento a Lyud y Penelo que son los que pueden resucitar y recuperar la vitalidad. Abre los tres Portales Invocación antes de enfrentarte a Belias, la mejor estrategia sigue siendo acabar primero con los enemigos que le protegen.

final fantasyfinal fantasy xii

Javier Ortizá 28 | 04 | 2008