LA CAIDA DEL PIRATA DEL AIRE

MISIÓN 3.1.

final fantasy xiiEl objetivo de esta misión es la de vencer a todos los líderes enemigos. Debes estar atento a tus egules, ya que, si alguno pierde su vitalidad perderás tu también, lo mismo sucede con tus líderes. En esta misión debes adelantarte a tus enemigos en las batallas para proteger tus egules, cuando te encuentre cerca de los últimos egules aparecerá un jefe más fuerte que los enemigos anteriores, véncele rápidamente.

MISIÓN 3.2.

Aquí deberás llegar con Vaan hasta la entrada del templo, evidentemente, si Vaan pierde la vitalidad perderás la partida. El mayor peligro serán los enemigos que encuentres por los pasillos así que abre los cofres que encuentres para recuperar energía gracias a las futras silvestres.

MISIÓN 3.3.

Deberás derrotar a todos los líderes enemigos, si todos tus líderes pierden la vida perderás la partida.

Lo primero que debes hacer en esta misión es dirigirte hacia el sur para abrir un Portal de Invocación y así poder invocar criaturas. Después te toca ir acabando con los grupos de enemigos hasta vencerlos a todos, no dudes en recuperar energías.

MISIÓN 3.4.

El objetivo de esta misión es el de llegar hasta el juez alado y derrotar a Shiva si todos los líderes de tu grupo pierden su vitalidad perderás tu también.

Lo importante en esta misión es que puedas invocar a criaturas así que ve abriendo todos los portales que puedes durante el camino hasta el enemigo. Una vez llegues al juez Alado éste invocará a Shiva, los ataques de fuego son los mejores contra esta criatura así que puedes utilizar el poder mágico del fuego de Kytes o unas cuantas criaturas con ataques de fuego.

MISIÓN 3.5.

Deberás derrotar a todos los líderes enemigos, si todos tus líderes pierden la vida perderás la partida.

Las criaturas a invocar son las criaturas del elemento tierra ya que la mayoría de enemigos son débiles ante este tipo de ataques.

final fantasy 12guia de final fantasy 12

Javier Ortizá 27 | 04 | 2008