final fantasy xii vaanHACIA LOS CONFINES DEL CIELO

MISIÓN 2.1 – LA RAZA ALADA

El objetivo de esta nueva misión para el juego Fantasy XII: Revenant Wings es salvar los egules. Para conseguirlo debes avanzar y proteger a Lyud que después se unirá a tu equipo y deberás proteger a otro egul que está siendo atacado.

MISIÓN 2.2 – ILUDIOS Y SACROCITAS

Aquí deberás derrotar a todos los líderes enemigos. La estrategia a seguir es dirigirte al Portal de invocación para abrirlo y asi poder invocar más criaturas. Mientras avanzas derrotando a los enemigos ve abriendo portales e invocando criaturas.

MISIÓN 2.3 – UN ALIADO INESPERADO

En esta misión para el juego de Nintendo DS deberás encontrar la Sublimita y derrotar al Titán. Para ello debes dirigir tus pasos hacia la bandera naranja, activando los interruptores y abriendo los Portales de invocación que te encuentres por el camino.

Cuando aparezca Titán, usa contra él ataques de tipo melé. Cuando estés agobiado Ba’Gamnan aparecerá en el juego y te ayudará.

MISIÓN 2.4 – ALAS DE OSCURIDAD

Tu objetivo en esta misión es destruir el Cristal Base del enemigo siempre protegiendo tu Cristal Base para no perder en esta misión.

Lo primero que tienes que hacer en esta misión es dirigirte a los curanderos y abre a tu paso los Portales de Invocación.

guia final fantasy xiiguia final fantasy 12

Javier Ortizá 25 | 03 | 2008