revenant wings

LLEGADA DEL BARCO FANTASMA

MISIÓN 1.1. – LA PRIMERA NOCHE

En esta misión deberás vencer a todos los enemigos, aunque en un principio te pueda parecer lo contrarío, si sabes manejar los conocimientos adquiridos de los tipos de ataque (Melé, Distancia y Volador). Es importante saber cuando usar a cada uno de tus personajes para luchar con un enemigo dependiendo del tipo que sea para obtener ventaja.

Usando las ventajas de tipos no llegará a resultarte un gran problema.

MISIÓN 1.2. – INVASIÓN DEL BARCO FANTASMA

trucos final fantasy xiiEn esta misión deberás llegar hasta la aeronave, si uno de tus amigos pierde toda la vitalidad perderás la misión.

La forma de llegar a la aeronave no es otra que vencer a tus enemigos siguiendo los tutoriales que vayan surgiendo. Con esto aprenderás Técnicas, Magias y los Gambits.

Hecho esto, derrota al enemigo que hay en la aeronave y sube a ella.

MISIÓN 1.3. – EL PODER DE LA GEMA

En esta misión 3 del capítulo 1 del juego Final Fantasy XII: Revenant Wings deberás llegar hasta el Portal de la Invocación y derrotar a todos los enemigos.

De nuevo, deberás saber utilizar las ventajas de los diferentes tipos de enemigos.

guia final fantasy xiiMISIÓN 1.4. – UN VIEJO CONOCIDO

Aquí deberás derrotar a un jefe final, Ba’Gamman. Para vencerle deberás concentrar tus ataques en uno de los hombres de Ba’Gamman y derrotarlos de uno en uno. Cuando hayas acabado con sus hombre, concéntrate en Ba’Gamman y lo vencerás fácilmente.

Javier Ortizá 22 | 03 | 2008