En el capítulo anterior de la Guía Fifa 09, te contamos los primeros pasos para empezar a jugar al Fifa 09, ahora te vamos a enseñar todos los modos de juego que encontrarás en el Fifa 09, además de algunos consejos para que manejes el juego Fifa 09.

Fifa 09 PS3MODOS DE JUEGOS

Torneo: El primer modo de juego es el torneo, en este modo encontrarás simplemente las competiciones más difíciles del mundo, así podrás ponerte a prueba y ver realmente lo que vales.

Si quieres puedes crear tu propio campeonato, en las opciones de personalización tienes que elegir el número de países que quieres que participen y el estilo que quieres.

Manager: para empezar debes poner un precio a las entradas (una vez hayas escogido tu club), lo mejor es ponerlo en medias y según qué equipo sea, sube o baja el precio.

Consejos

Para mejorar en experiencia dedica un tiempo a cada jugador, cuando te ofrezcan un contrato es importante que ver el dinero y que te proporcionen una buena bonificación por ganar torneos o quedar en un puesto en la liga.

Cuando tengas el contrato del club, tienes un presupuesto determinado, cuando terminas un partido se sumará el dinero de las entradas y la prima del patrocinador, entonces se restan los sueldos de los jugadores.

Si eres el manager lo controlas todo, para ayudarte con las decisiones cuentas con estadísticas e informes

Conviértete en un Profesional: en este modo de juego serás un profesional y te sentirás como uno. Pero para poder alcanzar ser un profesional tendrás que hacerle trabajar duro.

Online: estos partidos son muy divertidos e ideales para buscar nuevos retos, como novedad, ahora puedes crear tu un club e invitar a tus amigos para que se una. En el modo online también hay un modo Conviértete en un Profesional, pueden jugar hasta 20 personas.

Jugar Fifa 09 Juego Fifa 09 PS3

Gracia Maltes 20 | 10 | 2008