ÍTEMS IMPORTANTES

Chapas, Mentats (x3), Agua pura (x4), Bolsa de doctor (x2), Súper estimulante, Llave de mantenimiento de Bison Steve, Rad-X, Pistola 9mm, Estimulante (x2), Jet (x3), Med-X (x6), Bolsa de sangre, Musculeína, Psycho (x4), Pistola 10mm (x2), Escopeta simple, Worn Key, Horquillas, Células de enregía, Turbo (x2), Pistola Laser, Fijador, Antídoto, El Diario de las Armas, Libro de recetas del Patriota, Cargador de 5.56mm, Revista del programador (x2), Gran libro de la Ciencia, La lectura del Cerrajero

HISTORIA PRINCIPAL


En última instancia, cuando todo esté ya en calma, deberás romper la puerta norte de la cocina, en la gran sala, al otro lado de la primera planta. Puedes acceder a la cocina a través del pasillo del otro lado de la puerta cerrada con llave, pero de esta manera es más sencillo. En la cocina solo debería haber un par de enemigos. Una vez que los mates, encontrarás al Diputado que estaba secuestrado. Libéralo y habla con él. Puede que se una a ti o que no lo haga. De todas formas, tome la decisión que tome, no afectará al resto de la misión. Antes de dirigirse al segundo piso, asegúrate de coger Agua purificadora, Estimulantes y más cosas que encuentres en la cocina.


Podrás subir al segundo piso por el ascensor que has reparado, o bien por las escaleras cercanas. Nada más subas, encontrarás una puerta cerrada entre las escaleras y el ascensor. Ábrela y encontrarás algunos elementos curativos, como una Bolsa de Doctor o algo de Musculeína. Durante todo esto, es posible que se encuentre con algún enemigo, así que estate preparado para la batalla, por si acaso.


El primer tiroteo tendrá lugar con un enemigo que estará en esta segunda planta. Y en seguida tendrás a media docena de malos acechando tu posición. Si estás tranquilo, oirás como corren hacia ti. Enfrentarte a tantos enemigos en un espacio tan reducido puede convertirse en todo un reto, por lo que puede utilizar la puerta en forma de embudo contra ellos. De esta manera, si se unen por la puerta, será mucho más sencillo acabar con ellos, y más teniendo en cuenta que podemos usar el lanzallamas que antes hemos obtenido. Después de acabar con ellos, recoge todo lo que te sea útil en sus cadáveres.


Con todos los enemigos aniquilados, tendrás la posibilidad de explorar el piso tranquilamente. Te encontrarás un par de horquillas en los pasillos de alrededor. Muchas de las habitaciones que explores estarán llenas de escombros. En otras habrá elementos sin demasiada importancia. Sin embargo, habrá un par de excepciones considerables. Una de ellas es una habitación cerrada que está en el extremo de un pasillo con una puerta que da al exterior. Si puedes forzar la cerradura y abrirla, encontrarás un montón de artículos ilícitos dentro de la habitación, incluyendo Med-X, Jet y Psycho.

Raúl Salguero 08 | 11 | 2010