ÍTEMS IMPORTANTES

Chapas, Mentats (x3), Agua pura (x4), Bolsa de doctor (x2), Súper estimulante, Llave de mantenimiento de Bison Steve, Rad-X, Pistola 9mm, Estimulante (x2), Jet (x3), Med-X (x6), Bolsa de sangre, Musculeína, Psycho (x4), Pistola 10mm (x2), Escopeta simple, Worn Key, Horquillas, Células de enregía, Turbo (x2), Pistola Laser, Fijador, Antídoto, El Diario de las Armas, Libro de recetas del Patriota, Cargador de 5.56mm, Revista del programador (x2), Gran libro de la Ciencia, La lectura del Cerrajero

HISTORIA PRINCIPAL


Ésta es la misión principal del juego, muy peligrosa y larga, y sirve para que te metas en el ritmo de Fallout 3, ya que entras en New Vegas con la misma rapidez que en su antecesor. Debes tener en cuenta que no tienes la obligación de continuar con la aventura principal una vez que hayas completado el “tutorial” junto a Sunny. Puedes explorar el Yermo Mojave, o encargarte de algunas misiones secundarias, o ir donde prefieras de manera totalmente libre. Si tu opción es continuar con la historia, ahora hablaremos de ella. Tu próximo destino será la ciudad de Primm, que se encuentra al sur, a lo largo de la I-15 de Goodsprings. Para mayor comodidad, puedes activar el punto exacto para seguirlo directamente y así llegar con mucha facilidad. En las afueras de Primm puedes encontrarte con diferentes enemigos del Yermo, tales como Geckos y Tochomoscas. También puedes buscar al robot Víctor y hablar con él, si anteriormente no lo has hecho.


Sabrás que has llegado a las afueras de Primm, cuando te encuentres con una valla que rodea lo que en su día fue un enclave moderno. Sin embargo, deberás descubrir una manera de escabullirte en esta área. Hay guardias amistosos del NCR apostados en diferentes zonas alrededor del enclave, pero no puedes esperar que a la hora de pelearnos con enemigos vayan a defendernos. Lo malo de eso es que conforme entres en Primm te encontrarás con algunos problemas, ya que hay cuatro o cinco condenados armados con pistolas o armas de cuerpo a cuerpo que te atacarán tan pronto te vean en el enclave. Tu mejor arma será desarmar a los enemigos que llevan armas de cuerpo a cuerpo y luego retirarte. Esto te permitirá matarlos de forma aislada antes de enfrentarte a los enemigos mejor equipados. Por otro lado, un consejo sobre tus amistosos guardias del NCR. No robes!!! O conocerás un nuevo significado de la palabra dolor. Armados hasta los dientes pueden destrozarte enseguida, y todavía no te interesa ser su enemigo.


Cuando continúas tu camino hasta el centro de la ciudad, encontrarás un conjunto de edificios que podrás explorar. Uno de ellos es Vikki y otro el Casino Vance. Éste será tu siguiente destino, pero no entres de cualquier manera. En primer lugar deberás explorar el enclave para asegurarte de que todos los enemigos están muertos. Lo más probable es que ellos no te sigan cuando vagabundeas por las calles de la ciudad. Posiblemente estén equipados con armas y explosivos. Si uno de ellos está a punto de lanzarte un explosivo, utiliza el sistema VATS para dispararle a la bomba en su mano para eliminarlos a los dos. Una vez estén todos eliminados, registrales para encontrar cosas útiles, y a continuación dirígete a los edificios.


Nada más entres en Vikki y en el Casino Vance, te encontrarás con un hombre llamado Johnson Nash. Es un anciano amable que estará dispuesto a hablar contigo de cualquier tema y sobre cualquier pregunta que le hagas. Con esto, aprenderás muchas cosas sobre la ciudad de Primm, la situación difícil de la ciudad, y sobre él mismo. Al final, conseguirás detalles importantes. En primer lugar, el representante de la ley en Primm ha sido secuestrado por el Powder Gangers, y lo mantienen en un lugar conocido como Bison Steve. Ésta es otra misión secundaria. En segundo lugar, aprenderás cosas sobre los horrendos y el deterorio de la condición de la ciudad. En tercer lugar, aprenderás las nuevas normas de Primm, y la anarquía que se mantiene en la ciudad. Ninguna ley protege a los residentes del enclave de los ataques de Primm Gangers, que se escapan al control de los soldados del NCR.

Raúl Salguero 04 | 11 | 2010