ÍTEMS IMPORTANTES

Rifle Varmint, Recarga de balas 5.56 mm, 50 Tapones de botellas

HISTORIA PRINCIPAL


Cuando encuentras a Sunny en el exterior, la ves empuñando un rifle con su perro guardián muy cerca de ella. Es aquí donde aprendes a manejar un arma. Incluso aunque hayas jugado al Fallout 3 deberás prestar atención al tutorial, ya que manejarse en New Vegas es un poco distinto. A diferencia de Fallout 3, apuntar a los enemigos se realizará de tal forma que no necesitaremos utilizar tantas veces el sistema de VATS, incluso en situaciones difíciles. Esto convierte a New Vegas en un título más específico de FPS. Sigue las instrucciones a la perfección, y dispara a las botellas de cerveza vacías que hay detrás del bar. Ten en cuenta el asesoramiento de Sunny sobre la estabilidad a la hora de disparar si apoyamos la rodilla en el suelo. Será un consejo útil para todo el juego.


Desde este punto tendrás la posibilidad de salir del tutorial y empezar a jugar, aunque la recomendación es que sigas con él para perfeccionar el manejo de tu personaje, a pesar de que tenas experiencia en Fallout 3. Además, no es tanto por lo que aprendes, sino más bien por la experiencia y el dinero en efectivo que recibes. Para empezar, sigue a Sunny a un local cercano, donde deberás de eliminar a un grupo de Geckos hostil debido a un suministro de agua. Puedes liquidar a estos enemigos desde lejos con el sistema VATS. Por tu ayuda, Sunny te dará un cargador de 5.56 mm para que utilices en el Rifle Varmint que te regaló anteriormente.


Ahora, todo lo que queda por hacer es seguir a Sunny a dos sitios más, en los que te encontrarás con más Geckos. El primer grupo de Geckos está formado por tres unidades, y antes de que puedas participar, la misma Sunny habrá terminado con ellos prácticamente. Pero en el sendero de la izquierda, encontrarás a un nuevo ciudadano llamado Goodsprings, que estará siendo atacado por otro grupo de tres Geckos. Si los matas a tiempo salvarás la vida de esta mujer, pero si muere, asegúrate de encontrar algo útil en su cadáver. Después, habla con Sunny. Ella te dará como recompensa, 50 tapones de botellas, y te ofrecerá tu primera misión secundaria de verdad, para que la hagas cuando quieras.

Raúl Salguero 03 | 11 | 2010