Las puertas demoniacas normalmente tienen en su interior tesoros y armas que no encontrarás en otro lugar, pero suelen ser bastante exigentes a la hora de dejar pasar, por lo que cada una de ellas te pedirá que realices algo para ella antes.

guia fable iiBloodstone: se encuentra al norte del mapa de Bloodstone, poco después de salir de Wraithmarsh. Esta puerta adora la música y sugerirá que toques algo para ella. Si tienes un laúd, toca alguna canción y la puerta se abrirá.

Lago Bower: se encuentra en la esquina suroeste del mapa. Deberás acompañar cada una de las líneas que recitará con la expresión apropiada. Necesitarás risa, baile, apuntar y reír, dedo corazón, gruñido, rugido de sed de sangre, empujón, tirarse pedos, besos.

fable ii pcCementerio de Bowerstone: en el área más septentrional del mapa encontrarás esta puerta hambrienta de carne, tendrás que explorar la zona para encontrar un pollo. Dale una patada hacia la puerta y mira como se lo come para permitirte la entrada.

Brightwood: está muy cerca de la granja de Giles. Deberás molestarla hasta que te pida un poco de queso (queso de la granja lechera, para el ejemplo). Cuando lo hayas hecho, exigirá que lleves una indumentaria concreta. Tendrás que llevar rastas y patillas, una falda de ramera, el sombrero de un agricultor, y una camisa refinada… y por fin podrás entrar.

fable 2Jardines de Fairfax: la encontrarás al fondo de un túnel escondido. La única manera entrar es haber abierto las otras 8 puertas.

Oakfiel: se encuentra en un tramo del camino a lo largo de la playa en la sección noroeste de Oakfield. Después de una conversación breve, te enterarás de que le gustaría presenciar una propuesta del matrimonio.

Rookridge: está en la zona oriental de Rookridge, y tendrás que hacer que tu perro haga gracias y carantoñas.

fable 2 xbox 360Westcliff: en la zona de árboles de la parte sur de Westcliff. Deberás tener el 25 % de Corrupción para entrar. Come, bebe, y duerme mucho, o compra bienes raíces y luego aumenta los precios y el alquiler.

Wraithmarsh: está en la esquina noreste de Wraithmarsh. Para entrar tendrás que llevarle audiencia digna de su nivel (11-12 aristócratas). Si tienes bastante renombre no tendrás problema, pero si no lo tienes tendrás que hacerlo por tandas hasta conseguirlo.

Rodrigo Perez 05 | 02 | 2009