Entrega Floral es la primera de las once misiones que podemos escoger en Cassardis, la ciudad en la empezamos con Dragon’s Dogma. El resto de misiones las iremos narrando en esta guía del nuevo videojuego de Capcom que ya está a la venta en todos los mercados. Esta novedad, como sabemos, incluye la visión occidental del juego de rol de acción con toques más propios de las producciones de Japón. Toda una aventura de lo más espectacular.

MISIÓN SECUNDARIA ENTREGA FLORAL

Catalogada como una de las misiones más fáciles, Entrega Floral es, probablemente, el primer encargo con el que nos toparemos. De esta forma tendremos que bajar la cuesta de nuestra casa y fijarnos en la casa derruida a la derecha, justo antes de llegar al puente. Una mujer llamada Benita será la que nos la encargará. Ella es una enfermera que está curando a los pueblerinos tras el ataque del dragón.

Tendremos que conseguir flores medicinales para los afectados por el ataque. Deberemos acceder a la puerta oeste de la ciudad y salir de Cassardis, un peón se nos unirá a nosotros antes de salir. Junto a Rook deberemos salir hacia el Campamento. A la izquierda veremos un camino de barro, un sendero que seguiremos hasta llegar a un gran árbol con tres flores.

misiones secundarias en dragons dogma

Probablemente se nos haga de noche, por lo que tendremos que equiparnos con nuestra luz. Lucharemos cintra Goblins mientras avanzamos. Al llegar a la playatendremos que seguir el camino que nos marque la luz de la luna. Las plantas se encuentran mejor de noche, según la forma en que brillan. Son azules. Con dos de ellas será suficiente, ambas disponibles en la misma zona. Una se encuentra cerca de la playa y la otra cerca de la montaña. Tras conseguirlas volveremos con Benita y tras hablar dos veces con ella nos recompensará.

Adrián Hernán 25 | 05 | 2012