Dentro del amplio universo que ofrece Diablo III, el buen guerrero necesita como agua de mayo mantener actualizado su inventario con los mejores productos y artilugios. Para ello, existe una clase de seguidor el cual, ganándote su confianza en primer lugar, te servirá de gran ayuda en tu difícil empresa.

artesanos diablo 3

Como en todo buen juego de rol que se precie, tu equipo se irá quedando anticuado, los instrumentos que conformen tu inventario ofensivo se estropearán por el uso y, a grandes rasgos, tendrás que evolucionar en este aspecto si no quieres sucumbir ante un enemigo de considerables proporciones.

MEJORAR ARMAS Y OBJETOS

Si quieres tener tu inventario a la última, encontrar un artesano especializado en determinado tipo de oficio te será esencial; de esta forma, cada artesano podrá proporcionarte un tipo de servicio específico. El Herrero, especializado en las artes de crear y modificar elementos, te será de gran utilidad a la hora de reparar tu armamento, modificarlo para que puedan albergar joyas (que añaden determinadas ventajas), o incluso para obtener nuevas y flamantes armaduras.

Consejos Diablo 3

Por otra parte, la Mística estará especializada en el encantamiento de objetos, hechizos y Runas mágicas. Para finalizar el repaso a los Artesanos y sus oficios, tenemos al codicioso Joyero, especializado en todo tipo de amuletos, joyas y gemas. Utilizando sus habilidades en tu beneficio conseguirás evolucionar en el mundo de Diablo III de forma dinámica.

Sergio Melero 09 | 05 | 2012