OBJETIVOS

dmc 4En la misión 3 del juego Devil May Cry 4 conseguimos el objeto clave “Cadáver de Rusalka” con el que el Devil Bringer brillaba en los puntos del escenario donde hay gemas escondidas y ahora debemos probarlo alrededor del castillo.

MEFISTO

Comenzaremos en el cementerio donde nos espera Mefisto, un ser oscuro que alberga en su interior una frágil criatura arácnida. Con nuestro brazo será suficiente para transformarlo y con unos cuantos disparos y juegos de espada acabarás con él.

dmc musicACTIVAR LA PUERTA AZUL

Ahora, dirigíos hasta la parte superior eliminad a unos cuantos Frost y activad la puerta azul.

El Gyro Blade podrá atravesar el puente que se alza en la Sala de Torturas, os recuerdo que para activarlo es necesario un golpe de brazo y a base de espadazos lo moveréis, cuidado que corta.

Recoged el Talismán Angelical y ascended por el pozo utilizando los impulsores rojos, en este agujero hay gemas escondidas, recogedlas.

DE VUELTA AL HALL

dmcAhora ya podemos volver al hall de la fortaleza y gracias a la combinación del Talismán y el Gyro Blade de la estancia descubriremos una entrada secreta justo detrás del gran lienzo de su Eminencia.

Javier Ortizá 10 | 02 | 2008