demo devil may cry 4OBJETIVO

En esta ocasión en la cuarta misión del juego, nuestro objetivo será controlar los niveles que hemos adquirido para dar vida con el “Anima Mercurio” a las Gyro Blades que están repartidas por las salas del castillo y llevarlas hasta el pasillo que rodea el hall ara, una vez allí, alinearlas.

GYRO BLADES

Podemos mover las Gyro Blades de dos formas, la primera, mediante un Búster que hará que se desplacen poco a poco y, la otra, con una fuerte estocada activarás las cuchillas de las Gyro Blades que permitirán que avance más deprisa y de paso te ayudará a despejarte el camino de enemigos.

COMEDOR

Si recordáis en la anterior misión cuando llegasteis a la parte superior de la instancia había dos puertas y una conducía al comedor donde por el momento no podíais avanzar porque dos bolas de fuego os cortan el paso, ahora, podéis utilizar las Gyro Blades como escudo para alcanzar la habitación donde se encuentra la última estatua a formar.

devil may cry 4 xboxPATIO CENTRAL

Para salir al patio central debéis activar la puerta azul a base de espadazos para que la puerta levadiza se abra y tengáis el camino despejado. Unos cuantos enemigos os saldrán al paso que no resultará mayor problema. Cuando todos los totems están alienados la Puerta Sellada Azul desaparecerá y ya podréis salir al Patio Central donde os espera Bael.

JEFE FINAL, BAEL

Bael es un gigantesco sapo y sus antenas en forma de mujer son uno de sus puntos débiles y debéis darle ahí cuando tengáis ocasión. Para defenderos utilizad los quiebros y el doble salto para evitar los bloques de hielo y lengüetazos que arremete. En cuanto al ataque, el Hell Bound lo podéis utilizar para acercaros y atacar con la espada es muy importante y está será la mejor táctica. Si os encontráis deilitados las columnas que se encuentran a los dos lados del patio contienen gemas verdes que curarán vuestros daños.

Si queréis ver el video de la batalla entre Nero Y Bael sólo tenéis que pichar aquí.

devil may cry capitulo 4Si habéis conseguido acabar con él, seréis obsequiados con el objeto clave “Cadáver de Rusalka” con el que conseguirás encontrar gemas escondidas, objetos especiales o misiones secretas porque a su paso el Devil Bringer brillará y podrás intentar conseguir superar el juego al 100%.

Javier Ortizá 10 | 02 | 2008