devil may cry 4OBJETIVO

Nuestro principal objetivo será conocer al dedillo la Fortaleza y registrarla en busca de lo que nos interese.

LLEGADA A LA FORTALEZA

Llegar al castillo no va a ser una tarea sencilla así que no dudéis a la hora de romper las columnas que os encontréis en busca de gemas verdes para recuperar energía, primero, deberéis atravesar una zona minera donde el Devil Bringer os será de gran provecho y con él podréis ascender hasta las colinas nevadas donde de paso eliminaréis unos cuantos Scarecrows que como siempre os querrán impedir el avance, una buena forma de acabar con ellos es con el Devil Bringer o utilizar los potentes movimientos que Nero posee: Streak y High Roller.

Segundo, se nos presentará un nuevo enemigo una vez hallamos alcanzado el puente, un caballero alado que utiliza un escudo como protección, lleva por nombre Frost y a diferencia de Berial, Frost dominara el hielo. Nos impedirá el acceso al punte y para cruzarlo deberemos acabar con él. Para acabar con Frost podemos utilizar la espada y los Búster para romper las barreras y así poder agarrar al subdiablo. Este subdiablo será el más complicado de todos los de su especie.

Frost Devil May Cry 4CRUZADO EL PUENTE

Nada más crucemos el puente conoceremos a una misteriosa mujer cazademonios y por lo que parece tiene bastante relación con la aparición del “asesino misterioso” y que podréis comprobar en este video.

EN EL INTERIOR DEL CASTILLO

Una vez dentro, podremos observar que hay dos objetos “bloqueados” uno es un ataúd azul (que no podrás ni mover ni manipular) y el otro es una extraña “columna” (que os pedirá algo llamado “Anima Mercurio”).

En la parte superior de la instancia hay dos puertas, una os llevará al comedor donde por el momento no podréis avanzar porque dos bolas de fuego os cortan el paso y, la otra, os llevará a un largo pasillo que rodea el hall principal. En este pasillo encontraréis un puzzle que todavía no estáis capacitados a resolver pero si seguís hasta el final os encontraréis con una salida que os llevará al ala este.

Eliminad a los Scarecrows que encontraréis en la Sala de Torturas y pasad al patio central y a los exteriores del castillo. Con el Hell Bound podréis dirigiros de una parte a otra de la primera instancia. Pasadas las Cascadas Foris localizaréis la galería que os llevará a la Biblioteca.

BIBLIOTECA

devil may cry 4 xbox 360En la Biblioteca os esperan nuevos Frost (esta vez menos poderosos) volved a utilizar la espada y los Búster para romper las barreras y así poder agarrar al subdiablo. Una vez eliminados recoged el objeto clave “Anima Mercurio”. Con ella las Gyro Blades cobrarán vida.

Javier Ortizá 09 | 02 | 2008