devil may cry 4 xboxNos encontramos ante la última misión del juego y ahora te toca enfrentarte contra Sanctus y El Salvador.

JEFE FINAL: SANCTUS

Su eminencia está más cabreada que nunca y tendrás que emplearte a fondo si quieres sobrevivir a este combate. El modo de combate de Sanctus es muy similar al combate que ya tuviste con Nero anteriormente pero ahora su velocidad y el daño que causa han aumentado considerablemente.

La mejor estrategia es acercarse lo suficiente como para poder atacar con el Devil Bringer y para reducir el campo de fuerza empléate a fondo para realizar una serie larga de ataques de espada.

Cuando su Eminencia esté en el suelo utiliza el combo del Devil Bringer con un espectacular ataque para reducir su energía.

Cuando Sanctus se transforme en un diablo sus ataques serán más potentes pero él seguirá siendo igual de torpe.

JEFE FINAL: EL SALVADOR

Tras su derrota Sanctus se ha fusionado con el Salvador que se encuentra muy debilitado.

Nero tiene que utilizar el Devil Bringer para acabar con el Salvador. Para ello, primero tienes que hacer un quiebro y golpear el brazo derecho y rápidamente golpear el derecho con un puñetazo al derecho cuando intente golpearte de nuevo y se acabó.

Ahora sólo tienes que disfrutar del épico final y, si te atreves, superar tus propios récords con nuevos niveles de dificultad.

Si quieres ver el video de la derrota final de Sanctus y el Salvador pincha aquí.

Si lo que quieres es ver el final video final del juego pincha aquí.

Y si quieres ver el video del final secreto del juego Devil May Cry 4, pincha aquí.

devil may cry 4 nerodevil may cry 4 ps3

Javier Ortizá 08 | 03 | 2008