demo devil may cry 4DEMONIOS POR LAS CALLES

Los demonios están invadiendo la ciudad y nosotros tenemos que dirigirnos en busca del asesino misterioso que ha escapado de nosotros y según algunos testigos de la zona se encuentra en el Castillo Fortuna.

Las calles están repletas de Scarecrows y una buena forma de acabar con ellos es con el Devil Bringer o utilizar los potentes movimientos que Nero posee: Streak y High Roller. Cuando salgas del Teatro de la Ópera deberás eliminar unos cuantos enemigos y si para conseguir gemas destruid los elementos de la plaza.

PRIMERA PUERTA SAGRADA ROJA

Ahora dirigíos hacia la puerta que os conducirá al almacén. Aquí os tocará utilizar el doble salto para conseguir llegar hasta los tejados donde os esperan tres Scarecrows que custodian la primera Puerta Sagrada Roja del juego. Una vez eliminados pasad por la plaza y os encontrareis en el interior de una catedral.

LA CATEDRAL

devil may cry 4 neroLa catedral es muy importante porque en ella se encuentra el primer objeto clave: La Herencia Maligna. Este objeto clave os permitirá usar vuestro brazo diabólico como gancho y utilizarlo también para ascender por los tejados y demás lugares en las alturas.

PUERTO CAERULA

Ahora os debéis dirigir al Puerto Caerula para activar el puente levadizo que os separa del Castillo Fortuna, vuestro destino. Para activar el puente buscad el sello azul que está al extremo opuesto del escenario y utilizad el Hell Bound (utilizar vuestro brazo como gancho) y un poco más adelante se encuentra el almacén con el mecanismo que puede activar el puente. Ahora ya podéis cruzar y después de eliminar algunos Scarecrows llegaréis hasta la primera zona de minería que será la pantalla previa a la batalla contra Berial.

BERIAL

berialPara acabar con Berial lo mejor es evitar sus embestidas y espadazos a base de quiebros y dobles saltos y a la hora de atacar busca su espalda. Con la técnica Hell Bound avanzarás más rápido hacia la bestia y apuntarás directamente a su cabeza. Por supuesto cuando veáis que Berial está aturdido aprovechad y saltad a su lomo para repartirle de lo lindo… con esto no será tan difícil acabar con la primera bestia. Aquí os dejo el video pero también podéis acceder a una versión más corta donde se ve claramente la conversación y la bacilada de Nero, si la queréis ver pinchad aquí.

Javier Ortizá 31 | 01 | 2008