devil may cry 4 neroOBJETIVO

En esta misión tu objetivo será volver a encargarte de los enemigos que ya has superado en este juego Devil May Cry 4.

Si quieres ver el nuevo resurgir de Nero y cuando se encuentra con Su Eminencia, sólo tienes que pichar aquí.

TABLERO

Dante te ha librado de la prisión en la que te encontrabas durante su lucha contra el Salvador y ahora te encuentras con un tablero similar al que ya superaste en la misión 6 con Nero aunque en esta ocasión se divide en varias fases. El significado del código de colores es el siguiente:

1. ROJO: calamidad = enemigos.
2. AZUL: buena suerte = tesoros.
3. AMARILLO: cambio = avanza una casilla.
4. BLANCO: no tiene efecto.

JEFE FINAL: ÁNGEL OSCURO

Cuando llegues a la casilla blanca te enfrentarás al Ángel Oscuro y a sus secuaces. Su punto débil es el escudo y debe ser tu objetivo aunque con el Devil Bringer de Nero no tardarás mucho en acabar con él.

En el siguiente tablero estate atento a las casillas rojas.

devil may cray 4JEFE FINAL: BERIAL

Ya deberías estar acostumbrado a luchar contra esta bestia, de todos modos, su punto débil es la espalda donde puedes enlazar unos buenos combos y rematarlo con el Devil Bringer.

El tercer tablero tiene 15 casillas, ten paciencia porque es muy probable que caigas en alguna casilla roja.

JEFE FINAL: DAGON

Las antenas con forma de mujer y su cabeza son tu principal objetivo. Cuidado con que no te engulla y si lo hace mueve el mando rápidamente para escapar. Enlazar combos con el Devil Bringer será tu mejor arma, de todos modos, también puedes activar tu forma demoníaca Devil Trigger.

El último tablero tiene diecinueve casillas pero ya queda poco.

JEFE FINAL: EQUIDNA

El Devil Bringer es de nuevo y tu mejor aliado contra la demoníaca flor de El bosque de las Ruinas. Sus puntos débiles son su cabeza o el huevo que esconde. Deberás ser rápido para esquivar sus acometidas con quiebros y dobles saltos.

JEFE FINAL: AGNUS

descargar devil may cry 4Como sorpresa Agnus también se une a la sangría transformado en un horrible insecto. Lo más importante es evitar el brazo mortal de Agnus, el Devil Bringer es tu gran arma pero no dudes en acercarte y lanzarlo contra el suelo para poder agarrarle con el Búster y terminar antes con él.

Javier Ortizá 07 | 03 | 2008