devil may cray 4OBJETIVO

En esta misión 17 del juego Devil May Cry 4 tu objetivo será recorrer la ciudad para poder liberar a los habitantes de la invasión de demonios que está sufriendo su ciudad. Durante tu recorrido por la urbe no olvides revisar todos los objetos susceptible de contener gemas rojas en su interior (contenderos, cubos y cualquier objeto frágil).

CIUDAD FORTUNA

En Puerto Caerula encontrarás los primeros enemigos, con Lucifer no serán problema. Durante esta misión los Scarecrows y Frost serán los enemigos con los que te enfrentarás una y otra vez.

Una vez eliminados entrarás en el Distrito Residencial donde hay un mercado que esconde gemas ocultas entre la frutar y unos cuentos Mephistos. Aunque el grupo más numeroso de enemigos se encuentra en la avenida principal donde te enfrentarás a Scarecrows, Ángeles, enemigos con cuchillas…

devil may cry 4 xboxContinúa hasta la Plaza de la Ópera que conduce al Templo de la Orden, el acceso al Templo está bloqueado por un grupo de Mephistos y tras ellos un grupo de Ángeles Blancos, Streak será el mejor movimiento para acabar con ellos y entrar al Templo de la Orden donde se encuentra Agnus.

JEFE FINAL: AGNUS

Evita el acercamiento con Agnus, ya que, tiene un ataque enérgico que te puede dañar bastante.

Tus ataques básalos en el uso de las pistolas para reducir su resistencia y a una distancia prudencial y, cuando se encuentre inconsciente utiliza el Swordmaster para enlazar algunos combos con la espada.

Agnus invocará algunos Cultas para ayudarle, activa tu Forma Demoníaca y los eliminarás sin problema para centrarte en Agnus.

descargar devil may cry 4Si consigues rellenar tu marcador de energía demoníaca úsalo para rematar a Agnus antes de que pueda reaccionar.

Si quieres ver el video de este combate y, sobretodo, la puesta en escena sólo tienes que pinchar aquí.

Javier Ortizá 05 | 03 | 2008