devil may cry 4 pcOBJETIVO

En esta misión de Devil May Cry 4 atravesarás las zonas de investigación de Agnus en el Castillo Fortuna. Se ha activado un mecanismo de seguridad en los laboratorios que ha expulsado un gas tóxico que te va restando energía a medida que pasa el tiempo, de modo, que no te quedará otra que avanzar de una sala a otra.

En esta misión debes estar atento a objetos que puedan servir de escondite a las gemas con las que podrás recuperar salud. Aunque los enemigos que vayas eliminando por el camino también te dejarán regalitos.

DE SALA EN SALA

En esta misión hay multitud de enemigos por lo que es recomendable utilizar la combinación de las pistolas Ebony & Ivory con la Espada.

En la sala I + D encontrarás con tres Cultas, ahora son más peligrosos al no contra con el Devil Bringer de Nero. Para acabar con ellos utiliza el fuego de tus pistolas, la escopeta Coyote o la pistola Pandora.

En la sala del tablero destroza el dado con un espadazo y a los sables voladores que son muy frágiles y encima arrojan gemas verdes para que puedas recuperar energía.

Ahora sube por la escalinata y cruza la puerta azulada que te llevará directo al laboratorio de Agnus donde se encuentran unos Ángeles y Cutllass para cerrarte el paso. Igual que cuando luchaste por primera vez contra Agnus varias Gladius te complicarán las cosas, pero ahora tienes la Forma Demoníaca con la que no te costará acabar con ellas.

devil may cry 4 ps3A través del cristal sube al laboratorio y mira en la plataforma central para obtener gemas rojas, ahora, sal por la puerta del fondo al exterior del castillo y sube hasta la zona de investigación donde te enfrentarás a un gran número de Ángeles.

Para subir hasta el vestíbulo del Castillo debes utilizar los Sellos Rojos, explora las habitaciones en busca de varios objetos e incluso para mejorar tus habilidades. Cuando termines sal del castillo a conocer a los cancerberos unos nuevos enemigos que se mueven a una gran velocidad. Para derrotar a los Cancerberos lo primero es detenerlos y esto se consigue a base de tiros y una vez quietos remátalos antes de que reaccionen de nuevo.

Al salir del Castillo, tras atravesar el puente, te espera una última criatura en las inmediaciones de la ciudad llamados los Basiliscos, unos perros de presa alterados genéticamente por Agnus y lanzan proyectiles por la boca, con la pistola Pandora no serán problema.

JEFE FINAL: BERIAL

El mejor estilo de lucha para acabar con Berial es el Swordmaster.

Los ataques de Berial consisten en el fuego y especialmente un terrible ataque nuclear que puede acabar contigo si te descuidas.

Lo fundamental es no dar tiempo a que reaccione, cuando esté en el suelo agotado usa tu forma demoníaca para realizar combos a gran velocidad y ataca por la espalda, ya que, Berial tarda unos segundos en reaccionar que puedes aprovechar para hacerle daño.

devil may cray 4Cuando acabes con Berial serás recompensado con Lucifer, un arana capaz de invocar multitud de espadas de energía.

Si quieres ver el video del combate entre Dante y Berial sólo tienes que pichar aquí.

Javier Ortizá 04 | 03 | 2008